martes, 28 de agosto de 2012


Entregan actas a abuelitos

Fortín, Ver., 27 de agosto de 2012.- En el marco de los festejos por el Día del Abuelo, el Alcalde Carlos Junco López entregó actas extemporáneas a adultos mayores que no contaban con el documento.

En un acto celebrado en la Sala de Cabildo, el alcalde recordó a los abuelitos la importancia del acta de nacimiento, documento con el que un ciudadano demuestra su identidad ante la sociedad y hace validos sus derechos y obligaciones.

El trámite fue realizado en forma gratuita por el Registro Civil en coordinación con el DIF municipal y la regiduría quinta, con el objetivo de que cada vez sean menos los ciudadanos que carecen de este documento.

Estuvieron en el evento, además del alcalde, el síndico Efrén Lara Martínez; los regidores: Rodrigo Israel Zilli Beristaín, Carlos Alberto Eusebio Danes y el Secretario, Ernesto Barragán Name, así como la encargada del Registro Civil, Luisa Ronzón Montiel.

Por otra parte, el DIF municipal también llevará a cabo los festejos de los abuelitos con actividades físicas, dio a conocer la directora, María de Jesús Águila García.


Manifestó que las acciones se realizan en las diversas congregaciones y colonias del municipio, entre ellos Monte Salas, Santa Leticia, Villa Libertad, Villa Unión, Coapichapa, Santa Lucía y la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario