jueves, 2 de agosto de 2012


NACE LAORGANIZACION UNIENDO ESFUERZOS EN CORDOBA.

*La preside el arquitecto José Ricardo Jiménez Martínez, quien señaló que es una organización totalmente apartidista.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

Córdoba.- Nace en esta ciudad una nueva organización social, Uniendo Esfuerzos, la cual es presidida por el arquitecto José Ricardo Jiménez Martínez,  quien dejó en claro que esta es una organización totalmente apartidista sin siglas o colores políticos.

Indicó que son un grupos de personas que desde hace siete meses decidieron unificarse para comenzar a realizar una labor altruista entre la ciudadanía cordobesa, sobre todo las que mayor necesidades tienen y que es el sector de bajos recursos económicos.

Jiménez Martínez, dijo que buscan ser el enlace entre las autoridades municipales, estatales y federales y entre la ciudadanía de escasos recursos, porque habrá un mayor mejoramiento en todos los puntos de la ciudad se  realiza una gestión adecuada, ya que muchas veces no existe una comunicación adecuada para lograr que lleguen más apoyos donde más se requiere.

Menciono que están captando cuales son las necesidades que se tienen que resolver de manera inmediata, hacer buenos proyectos y poder comenzar un acercamiento con las autoridades correspondientes para que se ayude a estas comunidades y sus pobladores puedan resolver las necesidades que los aquejan.

Ricardo Jiménez, señaló que una de las necesidades que más urgente que tiene Córdoba es la de contar con lugares de esparcimiento y áreas recreativas seguras donde los niños y jóvenes puedan realizar actividades deportivas, físicas y de entretenimiento que les permitan desarrollarse sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario