jueves, 2 de agosto de 2012


DISFRUTAN PADRES E HIJOS DE CAMPAMENTO FAMILIAR, EN CURSO DE VERANO
 Córdoba.- Los 76 niños participantes del Curso de Verano ofrecido por el módulo Colorines del DIF Municipal de Córdoba, disfrutaron de un campamento familiar en compañía de sus padres, previo a la clausura que se llevará a cabo este viernes en el parque Alameda Rafael Murillo Vidal.
Padres e hijos vivieron grandes momentos con el divertido juego de la Oca, corrieron, saltaron e incluso bailaron; y posterior a ello participaron en una bonita reflexión, para culminar la jornada degustando de su lonche.
Mónica García Takla, coordinadora del módulo Colorines, manifestó que el campamento familiar fue planeado para que los padres convivieran con sus hijos, porque muchas veces por el trabajo, no les queda tiempo para ello.
“Se llevó a cabo con los padres para que vieran lo que sus hijos hicieron durante las tres semanas”, comentó.
Después de tres semanas de participar en diversas actividades, la clausura será este viernes con los niños, las asistentes educativas y maestros.
El fin del curso incluye un rally para los niños, la exposición de trabajos de pintura y manualidades realizados por los menores, y un convivio.
Nancy Naredo Gutiérrez, madre de un menor de 8 años, se mostró contenta en el campamento familiar, porque favoreció la convivencia.
“Mi hijo Oswaldo ha participado en los otros cursos, pero este en especial me gustó más porque hicieron que la familia compartiera con los niños”, dijo.
Asi mismo, vio favorable que su hijo se mantuvo ocupado durante las vacaciones de verano, haciendo ejercicio  y no estuvo viendo la televisión.
Para el señor Jesús González, a través del curso ofrecido por el DIF Municipal, se aportó a los niños todo tipo de conocimientos y actividades, que aparte de entretenerlos los educan, además de tener un precio accesible.
“Siempre el DIF ofrece cursos que aparte de ser recreativos, son educativos”, expresó el padre de familia, vecino de la colonia Federal.
Tras divertirse en el campamento familiar, comentó que no creía que habría una actividad para que los padres interactuaran con los hijos y otras personas, lo cual fue de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario