jueves, 2 de agosto de 2012


Trabaja Ayuntamiento en el problema de la basura

Hoy se intensificaron las acciones de limpieza del predio que se improvisó para el depósito de la basura, aunado a que junto con Limpia Pública, la dirección de Ecología y Medio Ambiente se dio a la tarea de fumigar, en respuesta a la petición de la ciudadanía y por instrucciones del alcalde, Carlos Junco López.
               
El alcalde agradeció la paciencia con la que los habitantes cercanos al lugar asumieron esta situación, quienes confiaron en el compromiso de la autoridad municipal, de que hoy se daría por terminado este problema.
              
  De la misma forma reiteró que desde el día que asumió la administración, una de las prioridades ha sido el tema de la basura, por lo que ha acudido a las instancias correspondientes para solicitar el apoyo y en esta semana se están presentando los resultados.
        
        Las acciones se efectúan con 3 tolvas y dos máquinas retroexcavadoras enviadas por Gobierno del Estado, en las que empleados de Limpia Pública realizan el traslado de los desechos al relleno sanitario de Nogales, informó Miguel Ángel Silvestre, encargado de Limpia Pública.

                Aunado a lo anterior, los camiones recolectores de basura trabajan a marchas forzadas en las diferentes congregaciones, colonias y centro del municipio, por lo que nuevamente se hace un llamado a los habitantes para que saquen su basura cuando escuchen el paso de la unidad o en su caso, depositarla de tal forma que no quede expuesta y sea esparcida en la vía pública por los perros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario