domingo, 26 de agosto de 2012



Reitera Gobernador su respaldo a Fortín

Fortín, Ver., 24 de agosto de 2012.- El Alcalde Carlos Junco López acompañó este día al Gobernador Javier Duarte de Ochoa a los eventos celebrados por el aniversario 191 de la Firma de Los Tratados de Córdoba, donde el munícipe aprovechó para externar su agradecimiento por el apoyo a Fortín.

"Con todo, no estás solo en tu municipio, Gobierno del Estado está con Fortín", fueron las palabras del doctor Duarte de Ochoa para el Alcalde fortinense, tras su llegada a Córdoba para la inauguración de obras y participar de los festejos municipales.

Por la mañana, Junco López acudió al acto cívico en la explanada del parque 21 de Mayo, donde saludó  al alcalde cordobés, Francisco Portilla Bonilla y a su cuerpo edilicio, así como al director general de Espacios Educativos, Sergio de la Llave Migoni.

Junco López dio a conocer su beneplácito por las facilidades que el Gobierno de Duarte de Ochoa a través del Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón les han brindado y reconoció que aún falta lo mejor para el municipio de Fortín, ya que dijo que como alcalde no descansará para gestionar día a día en favor de los ciudadanos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario