jueves, 2 de agosto de 2012


ENTREGA DIF “DESAYUNOS PARA EL ADULTO MAYOR” EN LA ANTORCHA
Córdoba.- Más de cien abuelos de la Antorcha y colonias aledañas fueron beneficiados con el programa Desayunos para el Adulto Mayor del DIF Municipal de Córdoba.
Susana Díaz Bonilla, presidenta del Sistema Municipal, encabezó la entrega de lechitas y barras de amaranto en esta zona.
Durante su mensaje a los beneficiados, indicó que las autoridades estatales y municipales, están buscando el apoyo para todas las personas de la tercera edad que aún no han podido ingresar al padrón de la Ley 223.
“El gobernador Javier Duarte, su esposa Karime Macías y el alcalde Francisco Portilla Bonilla, no se olvidan de ustedes; el alcalde gestionó que se ampliara el programa, y el beneficio es para más de 2 mil adultos”, expresó.
Díaz Bonilla enfatizó que el munícipe seguirá insistiendo para que el programa se siga ampliando y llegue a más personas.
“No nos olvidamos de ustedes, estamos aquí para cumplir con nuestro compromiso que es apoyarlos, los recursos que tenemos son estos y se los entregamos”, expresó la presidenta del DIF cordobés.
Además de la Antorcha, recibieron lechitas habitantes de La Unión, Fredepo y Fraternidad.
Josefina Collado Muñoz, una abuelita de 82 años, recibió este jueves por segunda vez el apoyo.
La mujer depende de sus hijos para subsistir, así que las lechitas le son de gran beneficio en su alimentación y economía.
“Muy bien gracias a Dios. Me ayuda mucho porque es un ahorro”, expresó la tierna abuela.
El programa Desayunos para el Adulto Mayor se entrega de forma trimestral a 2 mil 414 personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario