jueves, 9 de febrero de 2012


SE INCONFORMAN PADRES DE FAMILIA DE LA “MASCARON”.
Tomarán las instalaciones si es necesario para impedir desmantelen el techado.

Córdoba, Ver.- Integrantes de la sociedad de padres de familia de la escuela Ana Francisca de Irivas, amenazan con tomar las instalaciones para evitar que trabajadores del Ayuntamiento desmantelen el techado de la escuela.
"Los padres de familia aportamos entre 100 y 200 pesos para la construcción del techado de la escuela y ahora dicen que lo quitaran para llevárselo, eso no está bien", dijeron madres de familia quiénes pidieron el anonimato para evitar represalias con sus hijos.
Se tienen el resultado de la evaluación que realizará el departamento técnico de Espacios Educativos, este menciona que se puede reparar o quitar pero que no representan ningún peligro para los alumnos por lo que pediremos a las autoridades municipales que lo reparen.  
 En la escuela hay algunos padres de familia que son ingenieros y arquitectos, estos por iniciativa propia han realizado algunas evaluaciones y también coinciden en que la estructura del techado de la escuela no representa ningún peligro y que para caerse se tendría que registrar un sismo bastante fuerte para derrumbar no solo el techado sino el mismo edificio.
El techado de este colegio tiene tres años, por lo que pedimos que se repare y no que se destruya como lo pretenden hacer, a los padres de familia les costo su construcción si bien es cierto la administración municipal apoyo para su realización pero si ahora lo quitan ya no habrá nadie que quiera apoyar para volver a construirlo, señalaron las madres inconformes.
 La toma de las instalaciones se realizara el próximo viernes, dijeron que permanecerán en el edificio para evitar que el techado del colegio sea desmantelado, o se tenga otra alternativa para esta escuela y sobre todo para los padres de familia quienes son los inconformes, también desmintieron el documento que firmaron ya que dijeron haber sido engañadas, cuando les pidieron su apoyó les dijeron que se repararía no que se demolería, finalizaron las inconformes.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario