miércoles, 15 de febrero de 2012


COLONIAS DEL MUNICIPIO DE FORTIN
SON ALERTADAS EN LA PREVENCION DEL DELITO Y VIALIDAD.

“Los Programas de Prevención del delito  y Vialidad”  son presentados en la colonia Santa Leticia
 Fortín, Ver.- Más de 120 personas de la colonia Santa Leticia participaron en la platica de prevención del delito que se ofreció la Coordinación de Vinculación de la Zona Centro de la Secretaria de Seguridad Publica y la Delegación de Transito del Estado en este municipio.
El evento inició a las 10 de la mañana de este martes 14 de febrero con la participación de vecinos de la colonia Santa Leticia.
Con el programa denominado  el “policía es mi amigo”  El coordinador de Vinculación Job Antonio Ramírez Reyes, informo a la ciudadanía sobre los riesgos que implica la falta de conocimientos y manejo de situaciones de riesgo, también  se informo sobre las llamadas de extorsión que se han estado generando y como se debe de manejar y resolver la situación, además se hizo hincapié en los números de emergencia que deben estar siempre presentes 066 y 089.
Este evento también fue aprovechado para informar por parte de la delegación de transito, sobre el tema de vialidad el incremento de accidentes es alarmante por lo que se considera por parte de las autoridades viales manejar estos programas preventivos resaltó el delegado Enrique Alberto Muñoz Sánchez.
Al finalizar instructores y vecinos de esta colonia celebraron el día de la amistad con un pastel que brindaron los habitantes de Santa Leticia en agradecimiento por estas pláticas que sin duda serán de gran beneficio para todos ellos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario