domingo, 19 de febrero de 2012

Yunes volvera al PRI entregando al PAN,
>
> 10 pasos para el FRAUDE
>
> El documento a exponer proviene del cuarto de guerra de los tres Yunes (Miguel Ángel Yunes Linares, Fernando Yunes Márquez y Miguel Ángel Yunes Márquez) cuya finalidad es generar el plan estratégico para apoderarse del PAN en el Estado, obteniendo además un Senador que evite el triunfo de Josefina Vázquez Mota en Veracruz y les otorgue un espacio en el Senado para ponerlo a las órdenes de Enrique Peña Nieto.
>
> Acciones a concretar previos al día de la elección de este próximo domingo 19 de febrero.
>
> 1.- Cambiar la actitud en contra del Dirigente Estatal Enrique Cambranis Torres, generando lazos de confianza y así poder difundir ante los militantes panistas que no hay problema si Fernando Yunes gana la elección.
>
> 2.- Generar un ambiente de descomposición en la relación entre Julen Rementeria del Puerto y Alejandro Vázquez Cuevas inventando declinaciones inexistentes con la finalidad de confundir a los electores panistas, sobre todo con la finalidad de que si Yunes Márquez pierde, el partido no esté en condiciones de reconciliarse pronto, generando divisiones que favorezcan al PRI.
>
> 3.- Usar todos los recurso Federales de los que dispone la Sedesol en Veracruz y el Programa Oportunidades para coaccionar el voto panista a favor de su hijo Fernando Yunes, este operativo debe dar resultados en todo el Estado, pero sobre todo en las zonas rurales como; Zongolica, Papantla y Huatusco.
>
> 4.- Pactar con el Gobierno del Estado el uso de la fuerza pública para que opere a favor suyo, así como que Transito del Estado evite cualquier movilización que no favorezca a sus fines.
>
> 5.- Que el propio Miguel Ángel Yunes Linares haga llamadas a diputados, alcaldes, funcionarios y liderazgos panistas con la finalidad de amedrentarlos amenazándolos directamente, esta información ha sido corroborada con la grabación de dichas llamadas provenientes del número telefónico 5529007340.
>
> 6.- Desplegar un fuerte operativo, casa por casa entre los militantes de Acción Nacional para la compra directa del voto, estando dispuestos a pagar entre $500.00 y hasta $2,000.00 MN por cada uno de los votantes que logren comprometer a favor de Fernando Yunes.
>
> 7.- Comprar liderazgos panistas capaces de operar para ellos grupos de votantes para los cuales se garantiza una cuota de entre $10,000.00 y $50,000.00 MN.
>
> 8.- En la zona norte, los distritos que comprenden Poza Rica (Castillo de Teayo y Tihuatlan), así como Alamo con Jorge Vera, Martínez de la Torre con Pepe de la Torre, *Joaquín Guzmán en Tantoyuca, Rosalia en Tantima han acordado con el hacer todo lo que sea necesario, incluso embarazar urnas para tener votaciones cercanas al 100% .
> * Joaquín Guzmán queda al frente de esta operación dado que ya demostró que sabe cómo hacerlo en la pasada elección del 5 de Febrero contra Josefina Vázquez Mota.
>
> 9.- Tener previstos grupos de choques con la instrucción precisa de robar urnas en las zonas del Estado que más los desfavorezcan.
>
> 10.- Enrique Pérez delegado del ISSTTE acuerda con Erick Lagos una relación de dirigentes PRIISTAS, que visiten a los alcaldes Panistas con ofrecimientos de Gobierno, ya que Enrique Pérez fue, en tiempos en los que Lagos era universitario quien le financiaba sus placeres, siendo Secretario de Gobierno Miguel Ángel Yunes Linares, dicha operación se lleva a cabo desde el Hotel Galerías Plaza en la ciudad de Boca del Rio.
> * Enrique Pérez y Miguel Ángel Yunes Linares, presumen y se mofan de los pines a través del bbpin que se escriben con ELH, dichas conversaciones ya están impresas por ellos, listas para sacarlas a la luz.
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario