martes, 14 de febrero de 2012


Asegura José Abella García.
CALDERÓN NO HA SABIDO UTILIZAR EL PODER
El precandidato panista arremetió contra la dirigencia de su partido.

Córdoba, Ver.-  En una presentación de los aspirantes panistas a la diputación federal por el XVI distrito y al Senado de la República, esta  reunión sirvió para dar a conocer a los simpatizantes de su partido, sus propuestas y las decisiones que tomarían en caso de ser ellos legisladores.  
En el evento participaron los aspirantes a la candidatura a la diputación federal del blanquiazul, Yamil Gutiérrez Rojas y José Abella García, faltando Leticia López quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente.
 Mientras que como aspirante a la candidatura de su partido al Senado de la República asistió Mauricio Duck Núñez, quien recalcó que dará la sorpresa en la elección interna logrando una de las dos formulas, su mensaje fue pausado, sencillo y carismático como es él, resaltando el trabajo en la zona norte y sur del estado, puesto que en el centro de la entidad es perfectamente reconocido por los panistas.
Por su parte Gutiérrez Rojas el originario de Ixtaczoquitlan, exhorto a la unidad partidista y lograr los triunfos que permitan la mayoría en el Congreso de la Unión, para que Calderón pueda gobernar.
 Sobre está aseveración del aspirante, José Abella García arremetió al señalar, “Calderón no ha sabido ejercer el poder, el quien es panista, le han realizado tres auditorías y ese poder es el que el presidente no ha sabido utilizar si tiene al SAT y al ejercito”, refirió.
 Abella García mencionó, que el no se mezcla con corruptos señalando al dirigente del comité municipal de su partido Jorge Luis Martínez Ballesteros, de quien dijo se ha apoderado del partido para su beneficio personal. 
El aspirante cordobés, declaró en caso de ser el legislador no promovería más leyes, promovería que estas se cumplieran, señaló que se vive con impunidad en la entidad, “ya que por decir la verdad me quemaron mi periódico, pero eso no me hará callar”, hay que levantar la voz sentenció.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario