miércoles, 15 de febrero de 2012


Fernando Yunes Márquez.
HAY CONFIANZA EN MI PARTIDO PARA ELECCIÓN DE CANDIDATOS.
Vamos con Josefina Vásquez Mota.
Estoy en contra de colgarme de algún precandidato.

Córdoba, Ver.- Luego de confirmar su ventaja en las preferencias sobre los otros tres aspirantes a la Senaduría por el Partido Acción Nacional Fernando Yunes Márquez, señaló la confianza en que el próximo domingo tras el proceso interno el panismo veracruzano salga fortalecido.
 La elección del candidato a la Presidencia de la República el pasado 5 de febrero mostró la madurez y civilidad que existe en el partido Acción Nacional, la misma noche de ese día todos nos unimos a favor de la candidata Josefina Vásquez Mota.
En Veracruz hay muchos panistas que buscan un cambio se requieren nuevos rostros en la política que refresquen los viejos esquemas, que presenten propuestas y alternativas factibles y viables.
Sobre la contienda para la elección de candidatos a la Diputación Federal y Senado de la República, Yunes Márquez Exhortó a que la militancia panista de Veracruz para que realice una elección adecuada y que no renuncie a su derecho de elegir, por lo que esperá una nutrida asistencia a las urnas.
Sobre la situación de la precampaña en la que apoyó a Ernestó Cordero, el precandidato señaló esa campaña termino el pasado 5 de febrero y ahora se busca el sacar a los candidatos a la diputación y el senado, “ahora nuestra candidata es Josefina Vásquez Mota y con ella vamos todos”    
Estoy en contra de “colgarme” de algún precandidato, por lo que no encuentro ningún problema en apoyar a quien ha sido designado como candidato de mi partido, más de 180 mil panistas veracruzanos eligieron ejercer su derecho de votar el pasado 5 de febrero y eso es lo más importante, finalizó    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario