lunes, 13 de febrero de 2012


LA ADMINISTRACION MUNICIPAL NO RECIBIRA OBRAS DE MALA CALIDAD.
Ayuntamiento e integrantes de Gestión y Vivienda analizarán obras a realizarse.

Córdoba, Ver.- En una reunión registrada en las oficinas de la presidencia municipal, el alcalde Francisco Portilla Bonilla recibió al dirigente social Jorge Avendaño López, para definir las obras comprometidas para ser ejecutadas este año.
 Avendaño López, mencionó que dicha reunión ha sido llevada con respeto manteniendo el compromiso del munícipe hacia las organizaciones, esta ha sido para definir las obras que han sido comprometidas por está administración a las diferentes colonias en las que se han requerido diversas acciones.
La colonia que requiere más servicios es San Miguelito en esta hemos solicitado la introducción del servicio de energía eléctrica, la construcción de un puente además de la construcción de guarniciones y banquetas.
También se ha reportado la situación de la mala calidad de la obra de pavimentación en las manzanas 2, 3, 4, 5 y 6 de la colonia Jardines del Sur, sobre esta situación el alcalde lejos de molestarse señaló que agradecía ser informado de esta situación ya que como el lo señaló “somos los ojos del municipio”.
Estarán recorriendo está obra el contralor Alejandro Nieves Garnica y el director de Obras Publicas Luis Miguel Fuentes García, junto con el comité de obra para determinar sobre las condiciones que guarda esta y si existe alguna irregularidad.
 De ser así se podría responsabilizar a la constructora y hacer efectiva la póliza de garantía sobre las fianzas de vicios ocultos, refirió Avendaño López que no existe ninguna fricción con las autoridades municipales quienes tras reunirse con esta organización ratificaron su compromiso en las obras ya comprometidas por ello, ha instruido el munícipe al director de obras para jerarquizar estas para que se realicen este mismo año y las restantes quedarían para el próximo año.
 Finalmente Avendaño López resaltó la disposición de las autoridades municipales quienes han demostrado una gran apertura para todos los cordobeses sin importar ninguna condición social.        
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario