jueves, 16 de febrero de 2012


Córdoba Repite.
DENTRO DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN  ESPÀCIOS PÚBLICOS
Similar al presupuesto ejercido en el 2011.

Córdoba Ver.- Se ha establecido el convenio con la Secretaria de Desarrollo Social y nuevamente esta ciudad contara con el apoyo en la recuperación de espacios públicos declaró el alcalde Francisco Portilla Bonilla.
Sobre las condiciones mencionó el munícipe, estas  son similares a las registradas en el año 2011, al igual que el presupuesto asignado ya que únicamente se logró incrementar en 100 mil pesos.
 Estos recursos se comprenden dentro del programa peso a peso, por lo que se entregarán un poco mas de los 2.5 millones de pesos por parte del municipio, para que se asignen 5.5 millones de pesos, ya que la aportación de la dependencia federal será igual que el depósito registrado.
Sobre los proyectos mencionó el funcionario que se han `presentado seis proyectos, ero hasta el momento no se han autorizado ninguno de estos se está en espera de que se aprueben o se requieran perfeccionarlos en alguna inconsistencia que se marcará.
 “Córdoba cuenta con muchos espacios públicos que requieren restaurar y mantener para esparcimiento no solo de los menores sino de toda la familia res por ello que no se dan aún los nombres de los parques que se espera se beneficien, ya que de no ser autorizados pensarían que se les  está mintiendo”, sentenció.
Sera en los primeros días del mes de marzo cuando se tengan los recursos de este programa de recuperación de espacios públicos y de inmediato se inicien los trabajos en los parques que se autoricen ya que se contempla finalizar en el mes de junio para evitar conflictos electorales, finalizó.   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario