lunes, 27 de febrero de 2012

Ayuntamiento Cordobés.
 PAGA PROGRAMA DE BECAS CON RECURSOS PROPIOS
150 mil pesos serán entregados a mil estudiantes.
Corresponde al ciclo 2011-2012 del mes de febrero.

Córdoba, Ver.- Este día se estarán entregando los recursos correspondientes al mes de febrero del ciclo 2011-2012 del programa de becas con recursos propios que esta administración realiza de manera puntual beneficiando a mil estudiantes de educación básica, señaló el coordinador de educación Luis Mario Hernández Mendoza. 
La instrucción del alcalde Francisco Portilla Bonilla ha sido el de cumplir de manera puntual con los apoyos destinados a educación, para así evitar la deserción escolar misma que ha disminuido de manera importante en esta región, resaltó Hernández Mendoza.
Sobre el programa de becas el funcionario municipal resaltó, se esta cumpliendo en tiempo y forma con la entrega de los recursos lo que les esta permitiendo a los 721 estudiantes de educación primaria y los 279 de educación secundaria, solventar sus necesidades escolares.
Los recursos entregados este día en el centro comercial La Isla, corresponden al mes de febrero por lo que este programa no presenta ningún atrasó, los $150,00 que se entregan de manera mensual han servido de apoyo para los jóvenes y sus familias permitiéndoles alguna solvencia económica sobre todo en el rubro educativo.
Finalmente resaltó el coordinador de educación que esta administración que encabeza el alcalde Francisco Portilla Bonilla ha reflejado con acciones el compromiso con la educación al dotar a las escuelas de la infraestructura que se requiere para un mejor aprovechamiento de los alumnos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario