miércoles, 15 de febrero de 2012


Se invertirán más de 8 millones de pesos.
CONSTRUIRÁN PUENTE VEHICULAR EN LA COLONIA FRETERNIDAD ARBOLEDAS.
Son recursos federales gestionados por el dirigente Samuel Aguirre Ochoa.

Córdoba, Ver.- Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, recursos gestionados por el dirigente estatal de Antorcha Campesina Samuel Aguirre Ochoa se realizará la construcción del puente vehicular de la colonia Fraternidad Arboledas, en la que se beneficiarán más de 10 mil de las comunidades Puente Bejuco, Cuauhtémoc y Fraternidad Arboledas, señaló  Roció Zavaleta coordinadora del movimiento antorchista en esta ciudad.
Mencionó que las gestiones realizadas por su dirigente, se realizaron con apoyo de la diputada federal Marisela Serrano, ante instancias federales donde se logro el apoyo financiero para la realización de esta importante obra.
 Los recursos asignados hacienden a 8 millones 350 mil pesos, esto ya ha sido publicado en la gaceta de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y la obra será licitada el próximo 3 de marzo, señaló la dirigente social.
El puente quedara sobre el cause del río Seco y servirá para comunicar a varias comunidades, estas ubicadas en la parte posterior de la central camionera, sin duda esta obra representará un gran beneficio social y mejorará las condiciones de vida de más de 10 mil habitantes de está zona.
Roció Zavaleta, recalcó “las gestiones que  realiza nuestro dirigente estatal Samuel Aguirre, están fijos en el beneficio colectivo y no personal prueba de ello son estas obras que beneficiarán a un gran sector de la ciudad y no únicamente a los antorchistas”.
Finalmente la entrevistada señaló, “se continuará regularizando los diferentes predios que aún no han sido escriturados por parte de Patrimonio del Estado, esta es uno de los compromisos hechos a los antorchistas”.

       
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario