miércoles, 15 de febrero de 2012


Entrega STPSP apoyos económicos
para capacitación laboral

* Los 129 beneficiados, de seis municipios, son ejemplo de que se puede salir adelante: Aguilar Yunes


Xalapa, Ver., 14 de febrero de 2012.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) entregó apoyos económicos por más de 235 mil pesos en beneficio de 129 pobladores, que son ya un referente en sus comunidades y ejemplo de que se puede salir adelante, dijo el titular de la dependencia, Marco Antonio Aguilar Yunes.

Dijo que gracias a esta capacitación se están generando centros económicos de desarrollo local y afirmó que Veracruz se consolida como ejemplo de trabajo y productividad, con un mercado próspero para comerciar productos.

Ante los beneficiados de seis municipios y asistentes al evento, Aguilar Yunes refirió que la STPSP mantiene su compromiso de atender a los veracruzanos en un marco de respeto con servicios gratuitos y transparentes, y que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa es una administración plural, abierta y sensible a las necesidades de los veracruzanos.

Presentes, la directora del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, Iresine Calzada Rivera; los alcaldes de Ixhuacán de los Reyes, Joaquín Eva Colorado; Acatlán, Juan Carlos Rivera Rendón; Colipa, Jorge Garrido Zacarías, y Cosautlán, Rafael Martínez Morales, así como representantes de los municipios de Alto Lucero y Perote.

Finalmente, recorrieron la exposición de productos elaborados por quienes participan en el programa, como cerámica, sandalias, hortalizas, repostería, telas y alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario