miércoles, 22 de febrero de 2012



LA SECRETARÍA DEL TRABAJO PREVISIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVIDAD
IMPULSA LA CREACION DE MICROEMPRESAS.
Se incrementan las fuentes de empleo con este programa.

Xalapa, Ver.- Con la integración del Programa de Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia, que la Secretaria del Trabajo ha implementado pequeños empresarios ha iniciado sus propios negocios, como ha sido el caso de Elvia Abad Contreras quien a un año de haber iniciado su microempresa ahora da el apoyo económico a cinco familias.
La inversión inicial de Elvia fue de 52 mil pesos, con las que instaló su taller para la confección de uniformes al recibir sus maquinas de costura, careándose la microempresa, Creaciones Abad.
 Gracias a la adecuada aplicación de los recursos y la constancia en su empresa Elvia logro cimentar su pequeño negocio al ofertar su producción, en escuelas, empresas e instituciones, haciéndose así de sus propios clientes permitiéndole un crecimiento sostenido de su negocio y ahora está dando empleo a otras cinco familias que dependen de esta empresa.
Elvia Abad Contreras reconoce el respaldo que el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, quien ha mostrado su compromiso con las familias veracruzanas para que estas cuenten con una fuente de ingresos que les permita elevar su nivel de vida.
 La pequeña empresaria mencionó que para poder accesar a este programa únicamente tuvo que cumplir con los requisitos establecidos por la Secretaria del Trabajo Previsión Social y Productividad, dándole seguimiento al tramite iniciado pero resaltó “que lo más importante ha sido el tener las ganas de salir adelante”,  finalizó
      






No hay comentarios:

Publicar un comentario