domingo, 19 de febrero de 2012


EN EL XVI DISTRITO.
FRANCISCO CESSA SERVIN CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL
.Cierran filas los priistas comprometiéndose a llevarlo al triunfo.

Córdoba, Ver.- Delegados del XVI distrito electoral, eligieron la mañana de ayer a Francisco Cessa Servin, como candidato a la diputación federal por este distrito, que integran  los municipios de Fortín, Amatlan, Ixtaczoquitlan, Naranjal,  Atzacan y Córdoba como cabecera distrital.
 En un acto de unidad partidista, cientos de priistas desafiaron el mal tiempo que ha imperado  en esta región y colmaron las instalaciones del auditorio Manuel Suárez, para elegir a Francisco Cessa Servin como el candidato que los estará representando en la próxima elección  a realizarse el 1 de julio.
En su mensaje, el candidato destacó el trabajo que su partido ha realizado en la historia de México, en beneficio de todos sin miramientos partidistas o de ideologías políticas.
 Resaltó, el conocimiento de su estado pero sobre todo de su distrito, mismo que ha recorrido con la militancia para conocer y escuchar las necesidades de la gente y la menara en que esperan su apoyo como legislador.
Lo más destacado del evento fue la demostración de unidad y apoyo que el priismo ha ofrecido a su candidato, “la fortaleza del PRI está en su gente en sus mujeres, aquí si se les  respeta y se les reconoce”, resaltó Cessa Servin.
En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Fortín Cesar Torrecilla Ramos, el de Ixtaczoquitlan Francisco Amador Damián y  de Córdoba Francisco Portilla Bonilla, así como delegados distritales y representantes del priismo estatal.
 Sin duda el acto más representativo registrado en el Revolucionario Institucional a favor del candidato Francisco Cessa Servin, que sin duda fortalece su estructura y da confianza para buscar el triunfo priista en este distrito, conocido como la cuna del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
    
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario