jueves, 16 de febrero de 2012


EN LA ZONA CENTRO.
INICIAN OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN COLONIAS ANTORCHISTAS.
Inversión superior a los 10 millones de pesos.
Se beneficiarán más de 30 mil habitantes de Huatusco, Cuichapa y Córdoba.
Recursos del Gobierno del Estado y la Comisión Federal de Electricidad.

Córdoba, Ver.- Este día se iniciaran las obras de electrificación por los menos 10 colonias, de los municipios de Huatusco, Cuichapa y Córdoba, en los que se contempla una inversión superior a los 10 millones de pesos, que estarán beneficiando a más de 30 mil habitantes de la zona centro de la entidad. 
Las colonias beneficiadas con estas obras son; Los Fresnos, Ampliación Margarita, Ampliación la Unión, La Joyita, señaló la dirigente de Antorcha Campesina en este municipio Roció Zabaleta.
 “Las gestiones que nuestro dirigente estatal Samuel Aguirre Ochoa, está realizando, se refleja con  resultados ya que los beneficios se están sintiendo y con ello se mejora considerablemente el nivel de vida de muchos veracruzanos”, sentenció la dirigente local.       
 Sobre el costo para los antorchistas mencionó, que su líder estatal Samuel Aguirre, logró conseguir que estas obras de electrificación para las diferentes colonias en los municipios de la zona centro, se realice con una aportación del 80% del Gobierno del Estado y Comisión Federal de Electricidad, mientras que la organización solo cubrirá el 20% de la obra, señaló la entrevistada.
Las obras que se realizaran a partir de este jueves serán en la ampliación, mantenimiento  e introducción del servicio de energía eléctrica para los habitantes de las mencionadas colonias. 
Roció Zabaleta recalcó, el agradecimiento a su dirigente estatal Samuel Aguirre Ochoa y al gobernador Javier Duarte de Ochoa por el apoyo incondicional que les brindan a los habitantes de las colonias antorchistas de la entidad, asegurando que este es reciproco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario