domingo, 19 de febrero de 2012


LETICIA LÓPEZ GANA ELECCIÓN PANISTA EN CÓRDOBA
Logra el 53% de los votos en el distrito XVI.

Córdoba, Ver.- Dentro de una contienda aparentemente sana y sin ningún conflicto que reportar, se realizo la elección para elegir al candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el XVI distrito electoral, con cabecera en esta ciudad.

Aproximadamente a las 16 horas se cerraron las casillas implementadas en los municipios de Ixtaczoquitlán, Fortín, Amatlan, Atzacan, Naranjal y Córdoba, donde se debió de elegir entre los aspirantes José Abella García, Yamil Gutiérrez y Leticia López Landero. 

Dos horas después del cierre de las votaciones, se confirmo el triunfo de Leticia López Landero, con una diferencia muy significativa de casi dos a uno a su más cercano perseguidor, el empresario José Abella García. 

La votación registrada en esta contienda interna de Acción Nacional registro el resultado siguiente,  337 votos para Leticia López y 186 para José Abella, marcando un 53% de los votos del distrito.

Córdoba cabecera de distrito en  donde el equipo de Abella García, esperaba una buena votación que fortaleciera su fórmula para enfrentar los otros municipios que integran esta demarcación electoral no fue benigna y es donde se finco el triunfo de la ahora candidata.

El representante de José Abella, acepto el conteo de las urnas y los resultados que estas arrojaron por lo que quedo descartada alguna impugnación legitimando la contienda electoral y reconociendo el triunfo de Leticia López Landero. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario