domingo, 12 de febrero de 2012


IXTACZOQUITLAN.
REALIZARÁ JORNADA DE PREVENCIÓN DEL DELITO.
Se realizará el próximo mes de marzo.


Ixtaczoquitlan, Ver.- Tras reunirse autoridades municipales y del Dif Municipal con el coordinador de vinculación en prevención del delito y asuntos internos de la Secretaria de Seguridad Pública en la zona centro Job Antonio Ramírez Reyes, se consideró realizar una jornada de prevención del delito en los primeros días de marzo en este municipio.
La presidenta del Dif municipal Sandra Lilia Mendoza, Ramón Pérez Hernández secretario del Ayuntamiento de Ixrtaczoquitlan y el coordinador de vinculación Job Antonio Ramírez Reyes, intercambiaron dentro de una prolongada charla las experiencias y aportación en cuanto a prevención del delito se refiere, con los programas que está Secretaria está realizando en los 50 municipios de la zona centro, base Camerino Z. Mendoza y Fortín.
La funcionaria municipal, solicitó la realización de una jornada de prevención del delito al coordinador de vinculación, misma que se ha programado para los primeros días del próximo mes de marzo, Ramírez Reyes señaló que esta jornada se basará en los delitos de carácter cibernético, que está siendo el tendón de Aquiles de los jóvenes de esta región, por lo que se estarán impartiendo platicas sobre: Delito Cibernético, Violador Cibernético y Abuso Sexual Atreves de Internet.
También se dejo abierta la posibilidad de tratar otros temas que pudieran ser trabajados en la jornada establecida, se buscará contar para este evento con una demostración del escuadrón canino e incluir los programas que se vienen manejando como es el uso de teléfonos de emergencia entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario