jueves, 9 de febrero de 2012


GRUPO FRATER AGRADECE EL APOYO DEL DIF MUNICIPAL.
Recibieron 2 sillas de ruedas y 1 andadera.

Córdoba, Ver.- Integrantes del grupo Frater de Córdoba, encabezados por Francisco Osorio y de la coordinadora Carmen Beristaín, agradecieron el apoyo que la administración municipal y del Dif municipal, les han brindado al hacerles entrega de dos sillas de ruedas y una andadera.
 Francisco Osorio resaltó, la gestión que se realizó ante está dependencia ha sido un éxito y prueba de ello es la entrega de estos apoyos para la gente que se encuentra con alguna discapacidad.
 “El alcalde  Francisco Portilla Bonilla y la directora del Dif municipal Susana Díaz Bonilla, verdaderamente se han preocupado por quienes menos tienen, no han marginado a nadie y todos son apoyados por igual”, declaró Francisco Osorio.
 “La organización Frater actualmente cuenta con más de 40 personas, todas ellas tienen algún tipo de discapacidad, por lo que las gestiones a realizar son constantes”, enfatizó su coordinadora Carmen Beristaín.
 Queremos agradecer y reconocer a las autoridades por el compromiso hecho realidad, hay que reconocer el trabajo que el munícipe realiza cada día, por los cordobeses y en eso estamos incluidos todos, enfatizó Francisco Osorio.
Para está organización las gestiones no terminan, ahora señalan que buscarán acercarse a la diputada federal Daniela Nadal Riquelmé, quien tiene la comisión de personas con discapacidad en la cámara de diputados, a quien  han solicitado su gestión en busca de lograr beneficios en el transporte, para las personas que tengan algún tipo de discapacidad, “se considera a los estudiantes y a las personas de la tercera edad, pero a quienes tienen capacidades diferentes no se les ha tomado en cuanta, por ello se esta buscando lograr estos beneficios”, algunas personas que se encuentran realizando  terapias o rehabilitación requieren trasladarse en autobús o en taxi y en muchas ocasiones se carece de ese recurso por lo que dejan sus terapias a medias, señaló Francisco Osorio.      
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario