martes, 1 de noviembre de 2011

VERACRUZ PRIMER LUGAR EN SOLUCIONAR CONFLICTOS AGRARIOS De los 128 que se tenían en el 2006 ahora solo quedan 10: Alberto Meza Abud. Córdoba Ver. Luego de ser uno de los cinco estados de la republica con mayor número de conflictos agrarios, ahora Veracruz ocupa un honroso primer lugar al tener el mayor índice de resoluciones logradas señalo el Delegado de la Reforma Agraria Alberto Meza Abud. Al inicio de esta administración en enero del 2006, se recibió con 128 conflictos agrarios convirtiendo al estado junto con las entidades de Chiapas, Oaxaca, Jalisco y Michoacán, en las de mayor conflicto agrario a nivel nacional. Meza Abud, resalto el apoyo que se ha logrado por parte del gobierno federal quienes no han escatimado esfuerzos ni recursos para resolver de manera concreta cada uno de estos logrando eliminar 118 diferencias. Los recursos que el gobierno federal ha aportado para las resoluciones son de alrededor de los 535 millones de pesos, los cuales en su totalidad han sido de la federación, lo que se ha buscado para una solución es la satisfacción de las partes, se trata de evitar enfrentamientos por los problemas de tierras por lo que se conviene con una de las partes en pagarles sus terrenos y reubicarlos en potra parte y con ello se acaban los enfrentamientos. Resalto el Delegado de la Reforma Agraria, que gracias al trabajo y disposición de esta dependencia en el estado se han logrado resolver situaciones muy difíciles que por años no se les había encontrado solución, teníamos antecedentes de mas de 60 años y que finalmente se han logrado resolver. La meta es terminar esta administración federal el próximo año entregado un estado libre de problemas agrarios, sentencio Alberto Meza Abud.


VERACRUZ PRIMER LUGAR EN SOLUCIONAR CONFLICTOS AGRARIOS
De los 128 que se tenían en el 2006 ahora solo quedan 10: Alberto Meza Abud.
 
Córdoba Ver. Luego de ser uno de los cinco estados de la republica con mayor número de conflictos agrarios, ahora Veracruz ocupa un honroso primer lugar al tener el mayor índice de resoluciones logradas señalo el Delegado de la Reforma Agraria Alberto Meza Abud.
   
Al inicio de esta administración en enero del 2006, se recibió con 128 conflictos agrarios convirtiendo al estado junto con las entidades de Chiapas, Oaxaca, Jalisco y Michoacán, en las de mayor conflicto agrario a nivel nacional.

Meza Abud, resalto el apoyo que se ha logrado por parte del gobierno federal quienes no han escatimado esfuerzos ni recursos para resolver de manera concreta cada uno de estos logrando eliminar 118 diferencias.

Los recursos que el gobierno federal ha aportado para las resoluciones son de alrededor de los 535 millones de pesos, los cuales en su totalidad han sido de la federación, lo que se ha buscado para una solución es la satisfacción de las partes, se trata de evitar enfrentamientos por los problemas de tierras por lo que se conviene con una de las partes en pagarles sus terrenos y reubicarlos en potra parte y con ello se acaban los enfrentamientos.

Resalto el Delegado de la Reforma Agraria, que gracias al trabajo y disposición de esta dependencia en el estado se han logrado resolver situaciones muy difíciles que por años no se les había encontrado solución, teníamos antecedentes de mas de 60 años y que finalmente se han logrado resolver.

La meta es terminar esta administración federal el próximo año entregado un estado libre de problemas agrarios, sentencio Alberto Meza Abud.   
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario