viernes, 4 de noviembre de 2011

CORDOBA SEDE DE LA PRIMERA ETAPA DEL ESTATAL DE VOLI BOL. Este sábado y domingo en las instalaciones del Mexicano y san José: De ser necesario se apoyara con el gimnasio de Fortín: Córdoba Ver. Este sábado 5 y domingo 6 se estará realizando en esta ciudad la primera de tres etapas del selectivo nacional señalo Aldo Gómez, uno de los principales impulsores del voli bol a nivel estatal. Desde muy temprano se espera el arribo de muchos participantes al ser un duelo abierto por lo que no hay límites sobre equipos, los que quieran participar podrán hacerlo. Sobre las categorías que estarán buscando sus primeros puntos en este selectivo señalo Aldo Gómez, que estas serán Infantil Mayor nacidos 98 - 99, Juvenil Menor nacidos 96-97, Juvenil Mayor 94-95 y Juvenil Superior 92-93, todas estas categorías serán en las dos ramas. Sobre las instalaciones se menciono que serán las canchas del gimnasio el Mexicano, también las exteriores y el gimnasio de San José, donde inicialmente se estarán realizando los juegos Sobre la posibilidad de que Fortín fuera subsede de este estatal, menciono que se hablo para que en caso de ser necesario los apoyaran con las instalaciones de su unidad deportiva por lo que el profesor Junco encargado del deporte en esa ciudad ha brindado todo su apoyo para la realización de este evento. Aldo Gómez menciono que esta es la primera de tres confrontaciones la siguiente será en Poza Rica y la tercera en la Ciudad de Tierra Blanca, los equipos que logren la mayor cantidad de puntos tendrá el derecho de asistir al evento nacional el próximo año dentro de la Olimpiada.


CORDOBA SEDE DE LA PRIMERA ETAPA DEL ESTATAL DE VOLI BOL.
Este sábado y domingo en las instalaciones del Mexicano y san José:
De ser necesario se apoyara con el gimnasio de Fortín:

Córdoba Ver. Este sábado 5 y domingo 6 se estará realizando en esta ciudad la primera de tres etapas del selectivo nacional señalo Aldo Gómez, uno de los principales impulsores del voli bol a nivel estatal.

Desde muy temprano se espera el arribo de muchos participantes al ser un duelo abierto por lo que no hay límites sobre equipos, los que quieran participar podrán hacerlo.

Sobre las categorías que estarán buscando sus primeros puntos en este selectivo señalo Aldo Gómez, que estas serán Infantil Mayor nacidos 98 - 99, Juvenil Menor nacidos 96-97, Juvenil Mayor 94-95 y Juvenil Superior 92-93, todas estas categorías serán en las dos ramas.

Sobre las instalaciones se menciono que serán las canchas del gimnasio el Mexicano, también las exteriores y el gimnasio de San José, donde inicialmente se estarán realizando los juegos           

Sobre la posibilidad de que Fortín fuera subsede de este estatal, menciono que se hablo para que en caso de ser necesario los apoyaran con las instalaciones de su unidad deportiva por lo que el profesor Junco encargado del deporte en esa ciudad ha brindado todo su apoyo para la realización de este evento.

Aldo Gómez menciono que esta es la primera de tres confrontaciones la siguiente será en Poza Rica y la tercera en la Ciudad de Tierra Blanca, los equipos que logren la mayor cantidad de puntos tendrá el derecho de asistir al evento nacional el próximo año dentro de la Olimpiada.  
  

                     














No hay comentarios:

Publicar un comentario