lunes, 7 de noviembre de 2011


SON ACREDITADOS SECCIONALES DE CORDOBA Y FORTIN:
Reitera Yunes Landa: Vamos por Carro Completo en el 2012:            
     
 Córdoba Ver.   Fueron acreditados los seccionales de Córdoba 114 y 24 en Fortín, aquí si pudo estar presente el dirigente estatal del PRI Héctor Yunes Landa, ya que inexplicablemente Córdoba no le importo.

En Córdoba amen de entregar las acreditaciones como presidentes de seccionales a los 114 comités se entregaron las acreditaciones de las carteras en las que estarán participando los que conforma este renovado comité del PRI municipal.

Nada que destacar siempre la misma gente salvo algunas excepciones de la renovación aun nada,   se tomo en cuenta a Raimundo Díaz Mota a quien se le comisiona para Asuntos Económicos y Acción Electoral.

Tiburcio Bustos Lechuga en Asuntos Agrarios y a José Ignacio Peña Nieves en la Secretaria de Organización, estos son algunos de los que tendrán mayor relevancia en esta “nueva “dirigencia.

En Fortín donde ahora si lucio un verdadero evento priista que buscaba la dirigencia estatal se dio realce con la presencia del presidente estatal Héctor Yunes Landa, Cesar Torrecilla Ramos, la Diputada Daniela Nadal Riquelme, Juan de Dios Sánchez Abreu, de la Profesora Yolanda Monlui Fernández y del presidente del comité municipal Adolfo Antonio Rico.

En su mensaje el dirigente estatal nuevamente se comprometió con el priismo a que en el 2012 se lograra Carro Completo en la elección ya que ahora se encuentra un partido fuerte y con rumbo definido.

Yunes Landa resalto las debilidades que el panismo ha demostrado y que son fortaleza del priismo, por ello el camino no es fácil pero se confía en que la llegada a los pinos es segura.

Sobre los Seccionales menciono Yunes Landa, ahora estos no serán colocados en un armario o en el archivo muerto del partido luego de su trabajo en alguna elección, ahora se les está involucrando directamente en los resultados po9r lo que se les reconoce su trabajo e importancia para lograr los triunfos.

La meta es llegar a un millón 600 mil votos y únicamente con el trabajo de los más de 4 mil 808 seccionales en el estado se lograra y posiblemente se supere esa meta, para ello el partido esta buscando a los mejores candidatos garantizando un trabajo transparente en esa búsqueda en donde los seccionales son parte fundamental para lograrlo, ya que si existe la democracia en este PRI.   


   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario