sábado, 26 de noviembre de 2011


INVIERTEN 2.2 MILLONES EN PAVIMENTACIONES EN ARAUCARIAS Y LOS FILTROS.
 ANUNCIA FRANCISCO PORTILLA LA UTILIZACIÓN DEL DRAGÓN ROJO EN LOS FILTROS.
 Córdoba.- Al inaugurar la pavimentación asfáltica de la calle 18 entre avenidas 18-22 y avenida 22, calle 18-22; el alcalde Francisco Portilla Bonilla anunció que Los Filtros, será la primera colonia en la que repavimentarán las calles al utilizar la maquinaria del Dragón Rojo.
 Ante la presencia de los vecinos, manifestó que el trabajo comunitario entre los ciudadanos y autoridades, se ve reflejado en la pavimentación del circuito de la calle 18 y avenida 22, dado que el beneficio no solamente se extiende para quienes habitan en esas importantes arterias viales, sino también para aquellos que transitan en ellas, como los casi 300 estudiantes que acuden a la secundaria “Jorge Cuesta Porte Petit”.
 Con la participación de los regidores Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Luis Díaz Barriga y María Teresa Toriz, Portilla Bonilla señaló que la pavimentación de dicha calle en la colonia Los Filtros, facilita el acceso y la seguridad que deben procurar hacia los estudiantes, por lo que también serán tomadas en cuenta las vialidades adyacentes.
 En ese sentido, indicó que al concluir los trabajos del bulevar Córdoba-Peñuela, el Dragón Rojo estará repavimentando todas las calles de la colonia Los Filtros, para dignificar las condiciones de vida de sus habitantes, quienes mediante la unidad y el trabajo comunitario, avanzan en el desarrollo y progreso de esa zona.
 Aarón Luna Domínguez, maestro de la secundaria general número 2 “Jorge Cuesta Porte Petit”, agradeció a las autoridades municipales, apoyar con la pavimentación de la calle 18, tomando en cuenta que es una de las principales arterías que conducen al centro escolar.
 Agregó que también con la instalación de las luminarias, el acceso se convierte seguro, sobre todo para aquellos estudiantes que salen de noche de la escuela.
 Ante la petición de la alumna Amaranta Herrera Hernández, el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, junto con directivos, maestros, alumnos , ediles y funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba, realizaron un recorrido en la secundaria general número 2 “Jorge Cuesta Porte Petit”, para conocer de sus necesidades que serán analizadas para proyectar mejoras dentro del presupuesto del próximo año.
 Antes, Francisco Portilla Bonilla, también inauguró la pavimentación asfáltica en avenida 16, entre calles 24 y 38, colonia Araucarias, recibiendo de parte de Ulises López Vásquez, el agradecimiento de parte de los vecinos que cuentan con ahora con el acceso principal pavimentado.
 Ahí, Portilla Bonilla destacó que su gobierno trabaja con honestidad, transparencia y resultados, al tomar en cuenta las necesidades de los ciudadanos sin distingo de clases, ni ideologías, y por el contrario, trabajando al lado de los cordobeses para consolidar un municipio Próspero.
 La inversión total de las pavimentaciones inauguradas este jueves, asciende a los 2.2 millones de pesos, recursos emanados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

 PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA EN AVENIDA 16 ENTRE CALLES 24 Y 28, COLONIA ARAUCARIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario