martes, 1 de noviembre de 2011

EMPLACAMIENTO DE TAXIS Y VERIFICACIÓN VAN DE LA MANO. 30 Unidades son atendidas diariamente: José Antonio Fernández Morales. Córdoba Ver. De manera simultanea se esta realizando el reemplacamiento y la revisión a las unidades del servicio publico en su modalidad de taxi, señalo el dirigente de la Unión de Agrupaciones de taxis, José Antonio Fernández Morales. Para evitar aglomeraciones y perdidas de tiempo de los taxistas señalo Fernández Morales que se realizo un acercamiento con las autoridades hacendarias para pactar la manera mas rápida y fácil que se diera los taxistas y estos no perdieran tiempo. Por lo que se pacto que fueran en grupos de 30 unidades que se atenderían diariamente por lo que estos entregan su documentación y se enlistan para ser recibidos al día siguiente, donde verifican sus datos y colocan el chip de seguridad a la unidad entregándoles las placas, tramite que no se lleva mas de veinte minutos. A esta Unión señalo Fernández Morales pertenecen aproximadamente 900 taxistas a quienes se les esta apoyando de manera gratuita en la regularización de sus unidades, lo único que se esta pidiendo es que las unidades ya presenten sus colores oficiales que son el blanco con amarillo. Sobre el tramite de la revista vehicular menciono el dirigente taxista que este va de la mano ya que tras recibir sus placas de inmediato se trasladan para realizar la revista vehicular, por lo que los 300 taxis que ya han reemplacado están totalmente regularizados.


EMPLACAMIENTO DE TAXIS Y VERIFICACIÓN VAN DE LA MANO.
30 Unidades son atendidas diariamente: José Antonio Fernández Morales.

Córdoba Ver. De manera simultanea se esta realizando el reemplacamiento y la revisión a las unidades del servicio publico en su modalidad de taxi, señalo el dirigente de la Unión de Agrupaciones de taxis, José Antonio Fernández Morales.

Para evitar aglomeraciones y perdidas de tiempo de los taxistas señalo Fernández Morales que se realizo un acercamiento con las autoridades hacendarias para pactar la manera mas rápida y fácil que se diera los taxistas y estos no perdieran tiempo.

 Por lo que se pacto que fueran en grupos de 30 unidades que se atenderían diariamente por lo que estos entregan su documentación y se enlistan para ser recibidos al día siguiente, donde verifican sus datos y colocan el chip de seguridad a la unidad entregándoles las placas, tramite que no se lleva mas de veinte minutos.

A esta Unión señalo Fernández Morales pertenecen aproximadamente 900 taxistas a quienes se les esta apoyando de manera gratuita en la regularización de sus unidades, lo único que se esta pidiendo es que las unidades ya presenten sus colores oficiales que son el blanco con amarillo.
       
Sobre el tramite de la revista vehicular menciono el dirigente taxista que este va de la mano ya que tras recibir sus placas de inmediato se trasladan para realizar la revista vehicular, por lo que los 300 taxis que ya han  reemplacado están totalmente regularizados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario