lunes, 7 de noviembre de 2011

INAUGURA PORTILLA BONILLA EMPRESA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN.



INAUGURA PORTILLA BONILLA EMPRESA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN.
DEMUESTRA LA CONFIANZA DE LOS EMPRESARIOS POR INVERTIR EN LA CIUDAD.
Córdoba.-  Ratificando la confianza de los empresarios cordobeses para invertir en esta ciudad, Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, acudió a inaugurar la empresa de materiales para la construcción Metalurve, propiedad de la familia Becerril.  
Acompañado de los regidores Octavio Lara Báez, Vicenta Alarcón Lara y Luis Díaz Barriga Salgado, el Primer Mandatario cordobés enfatizó que la ciudad de los Treinta Caballeros es una plaza rentable para la inversión, siendo la administración que preside, facilitadora para el asentamiento de empresas y por consecuencia la creación de empleos.
Durante la inauguración Portilla Bonilla junto con los empresarios, Abraham Becerril Hernández y Abraham Becerril Gómez, recorrieron las instalaciones de la empresa, que corresponde a la sucursal número 5, mientras recibía la bendición por el padre Ramiro Melo.
También estuvieron en la sucursal de la avenida 4 calles 9 y 11, los empresarios, Julián García Carrera, director general de Embotelladora el Jarocho; Miguel Barquet Viñas, presidente de la Canaco Córdoba y Agustín Silva Montufar, presidente de la Coparmex, entre otros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario