viernes, 4 de noviembre de 2011

RESTABLECEN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE LIMPIA PÚBLICA. AFECTA A CÓRDOBA LA FALLA DE LA MAQUINARIA DEL BASURERO DE CUITLÁHUAC. Córdoba.- Ante la falla de la maquinaria que utilizan para el mantenimiento que brindan en el basurero de Cuitláhuac, Córdoba registra un retraso de un turno en la recolección de limpia pública. El servicio que se afectó desde el jueves 03 se empezó a normalizar este viernes 04 a partir de las 14:00 horas, dado que los camiones recolectores pudieron depositar los desechos sólidos en las góndolas que ya vertieron la basura en el tiradero. Por lo anterior, Ezequiel Reyes Ordaz, director de Limpia Pública Municipal, solicitó la comprensión de los ciudadanos por el retraso en el servicio que se normalizará al 100 por ciento mañana sábado. Informó que el pasado jueves 03, les informaron del cierre temporal del basurero, debido a que la maquinaria que ofrece mantenimiento constante, se descompuso, por esa razón afectó al servicio de recolección de basura dado que las góndolas y las unidades estaban cargadas con los desechos sólidos. “El retraso no es por la operatividad del servicio de recolección de basura que ofrece el Ayuntamiento, sino por causas imputables al basurero de Cuitláhuac”, dijo el Director de Limpia Pública. Agregó que la tarde de este viernes, recorren la zona que quedó pendiente de recolectar la basura en la ruta del jueves y la correspondiente a este día, pero en caso de quedar pendiente alguna zona, mañana sábado lo solventarán. Por ello, dijo que los ciudadanos no deben de sacar sus bolsas de basura a la vía pública, hasta que escuchen el camión recolector, tomando en cuenta que puede quedar dispersa en la calle y genere una contaminación.


RESTABLECEN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE LIMPIA PÚBLICA.
AFECTA A CÓRDOBA LA FALLA DE LA MAQUINARIA DEL BASURERO DE CUITLÁHUAC.
Córdoba.- Ante la falla de la maquinaria que utilizan para el mantenimiento que brindan en el basurero de Cuitláhuac, Córdoba registra un retraso de un turno en la recolección de limpia pública.
El servicio que se afectó desde el jueves 03 se empezó a normalizar este viernes 04 a partir de las 14:00 horas, dado que los camiones recolectores pudieron depositar los desechos sólidos en las góndolas que ya vertieron la basura en el tiradero.
Por lo anterior, Ezequiel Reyes Ordaz, director de Limpia Pública Municipal, solicitó la comprensión de los ciudadanos por el retraso en el servicio que se normalizará al 100 por ciento mañana sábado.
Informó que el pasado jueves 03, les informaron del cierre temporal del basurero, debido a que la maquinaria que ofrece mantenimiento constante, se descompuso, por esa razón afectó al servicio de recolección de basura dado que las góndolas y las unidades estaban cargadas con los desechos sólidos.
“El retraso no es por la operatividad del servicio de recolección de basura que ofrece el Ayuntamiento, sino por causas imputables al basurero de Cuitláhuac”, dijo el Director de Limpia Pública.
Agregó que la tarde de este viernes, recorren la zona que quedó pendiente de recolectar la basura en la ruta del jueves y la correspondiente a este día, pero en caso de quedar pendiente alguna zona, mañana sábado lo solventarán.
Por ello, dijo que los ciudadanos no deben de sacar sus bolsas de basura a la vía pública, hasta que escuchen el camión recolector, tomando en cuenta que puede quedar dispersa en la calle y genere una contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario