lunes, 7 de noviembre de 2011

INICIAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN BULEVAR CÓRDOBA - FORTÍN




 
 
INICIAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN BULEVAR CÓRDOBA - FORTÍN
***Gracias al apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa

Fortín, Ver.- Con una inversión superior a los $15 millones, el alcalde César Torrecilla Ramos, dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación hidráulica del bulevar Córdoba – Fortín.
Con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, la actual administración inició con la remodelación de la principal arteria de acceso al municipio, lo que vendrá a detonar la economía en la localidad y dando el realce urgente que requiere Fortín.
Torrecilla Ramos, informó que esta obra estará concluida en un promedio de 100 días, por lo que pidió la comprensión a los automovilistas que circulan por este bulevar.
“Esta es una de las obras que estaba contemplada en el ejercicio del 2011, en estos días se cerrará un carril para poder terminar esta obra en el tiempo estipulado, por que se colocarán señalamientos a fin de evitar accidentes”, indicó.
Agregó que la remodelación del bulevar contempla la adecuación de las dimensiones del camellón central, guarniciones y banquetas, además del mejoramiento del alumbrado público, incluso la reubicación de las paradas de autobuses.
“La reestructuración del bulevar comprende de la entrada de la gasolinera del Tecnológico de Monterrey hasta el paradero de Floricultores, esta obra vendrá sin duda alguna a disminuir el tráfico vehicular que se da principalmente, los días de tianguis”, anunció.
Acompañado de los regidores, Diego Alberto Mendoza Nava, Pedro Martínez Olivares, Rodrigo Israel Zilli Beristain y Antonio Ramírez Hernández, el síndico Efrén Lara Martínez y otros funcionarios, dieron el banderazo al arranque que es parte del proyecto de mejoramiento urbano y aplicación del programa turístico que atiende César Torrecilla Ramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario