lunes, 7 de noviembre de 2011

EL PRI INICIA EL PROGRAMA DE AFILIACION Y CREDENCIALIZACION.


EN FORTIN Y CORDOBA:
EL PRI INICIA EL PROGRAMA DE AFILIACION Y CREDENCIALIZACION.
La meta es de 37 mil afiliaciones para el distrito XVI:
A partir de este lunes 7 ubican los módulos:

Córdoba Ver. Con la idea de acercarse a su militancia el Partido Revolucionario Institucional inicia su campaña permanente de afiliación y credencialización a nivel estatal y este lunes se colocan módulos en Fortín y Córdoba, así lo señalo el Coordinador Estatal de Registro Partidario Eduardo Abaroa Martínez.

Hay que cambiar estrategias y sensibilizar las formas para lograr acercarnos con la militancia y ahora estamos en esa dinámica por ello el pri estará más cerca de sus militantes, vemos a llevar los módulos para todos los municipios a todas las colonias y quienes están con el partido puedan renovar sus credenciales y quienes aun no están que lo hagan.

Inicia este programa este lunes en los municipios de Córdoba y Fortín, para que el próximo mes lleguen dos módulos de apoyo estos serán itinerantes, por lo que los comités municipales deberán agendar la presencia de estos módulos y se les saque el mayor provecho en esta campaña.

La meta señalo Abaroa Martínez es de afiliar y credencializar en el municipio de Córdoba 9 mil personas y en el distrito XVI con cabecera en esta ciudad es llegar a 37 mil afiliados, esto es durante la primera etapa que finaliza el próximo mes de febrero.

Para obtener su credencial de afiliación solo se requiere presentar una identificación y responder algunas preguntas que los encargados del programa  estarán realizando por lo que no les quitara mucho tiempo finalizo Eduardo Abaroa Martínez Coordinador  Estatal de Registro Partidario del PRI.








No hay comentarios:

Publicar un comentario