lunes, 7 de noviembre de 2011

HABILITAN DIF COMO CENTRO DE ACOPIO **En apoyo a los damnificados de Tabasco Fortín, Ver.- Apoyando el llamado de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, el organismo de asistencia social en el municipio fungirá como Centro de Acopio para los damnificados de Tabasco, tras las afectaciones que dejo el Huracan Rina. De esta manera, al igual que el resto de los 212 municipios del Estado, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia de Fortín, recibirá apoyos de la ciudadanía para que por medio del DIF Estatal sean enviados a los más de 300 mil afectados. La presidenta del organismo de asistencia social en el municipio, Olga Ramos López, pidió el apoyo de la población para apoyar a quienes resultaron afectados por Rina el pasado mes de Octubre. “Invitamos a todos los fortinenses a que se sumen de forma solidaria a este llamado que realiza el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, para apoyar a quienes en estos momentos está sufriendo las consecuencias de la inundación del huracán”, manifestó. Detalló que los donativos que la ciudadanía puede realizar son: Alimentos enlatados, medicinas, pañales para niños, adultos, desechables, ropa en buen estado, artículos de higiene personal, sin embargo, en esta ocasión no se solicita agua. “A partir de este lunes la ciudadanía que desee ayudar a nuestros hermanos tabasqueños podrá hacerlos en las oficinas del DIF Municipal, sabemos que los fortinenses no harán caso omiso a este llamado que es para ayudar a quienes más nos necesitan”, finalizó.





HABILITAN DIF COMO CENTRO DE ACOPIO
**En apoyo a los damnificados de Tabasco

Fortín, Ver.- Apoyando el llamado de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, el organismo de asistencia social en el municipio fungirá como Centro de Acopio para los damnificados de Tabasco, tras las afectaciones que dejo el Huracan Rina.
De esta manera, al igual que el resto de los 212 municipios del Estado, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia de Fortín, recibirá apoyos de la ciudadanía para que por medio del DIF Estatal sean enviados a los más de 300 mil afectados.
La presidenta del organismo de asistencia social en el municipio, Olga Ramos López, pidió el apoyo de la población para apoyar a quienes resultaron afectados por Rina el pasado mes de Octubre.
“Invitamos a todos los fortinenses a que se sumen de forma solidaria a este llamado que realiza el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, para apoyar a quienes en estos momentos está sufriendo las consecuencias de la inundación del huracán”, manifestó.
Detalló que los donativos que la ciudadanía puede realizar son: Alimentos enlatados, medicinas, pañales para niños, adultos, desechables, ropa en buen estado, artículos de higiene personal, sin embargo, en esta ocasión no se solicita agua.
“A partir de este lunes la ciudadanía que desee ayudar a nuestros hermanos tabasqueños podrá hacerlos en las oficinas del DIF Municipal, sabemos que los fortinenses no harán caso omiso a este llamado que es para ayudar a quienes más nos necesitan”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario