lunes, 7 de noviembre de 2011

EN FORTÍN SE HACE OBRA CON SENTIDO SOCIAL: CTR





EN FORTÍN SE HACE OBRA CON SENTIDO SOCIAL: CTR

Fortín, Ver.- Culminaremos el año con obra, respondió así el acalde César Torrecilla Ramos al ser cuestionado sobre el cierre de sus primeros 12 meses de administración, reconociendo la titánica labor de sacar al municipio del atraso de más de 40 años, gracias al respaldo total del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Acompañado de ediles y funcionarios públicos, el funcionario recorrió este inicio de semana algunas obras y dio banderazo entre otras cosas, además de que auguró que algunas de las iniciadas podrán ser inauguradas a más tardar en 15 días.
Una de ellas, la rehabilitación asfáltica de la avenida 2 entre calles 1 y 3 del Pueblo de las Flores y que beneficia a por lo menos 200 habitantes, presenta un avance del 80% de la obra total.
En este sentido, el presidente municipal confirmó a los colonos que en por lo menos 15 días la obra quedará concluida y se procederá a la inauguración de la pavimentación.
“Lamentablemente la administración no ha podido concluir las obras debido a que la falta de algunos recursos, sin embargo, estamos avanzando en materia, para que se pueda beneficiar a la población”, reiteró.
Posterior al primer recorrido, el cuerpo edilicio acudió a la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 1, donde se además se proyectó el cambio de drenaje y la introducción de agua potable.
Desde los inicios de administración Torrecilla Ramos se ha pronunciado por la construcción con concreto hidráulico, en todo el primer cuadro de la ciudad apoyando el proyecto turístico y comercial que está contemplado dentro de la actual administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario