lunes, 7 de noviembre de 2011

EN FORTIN: ESPERAN LA AUTORIZACION DEL PROYECTO HIDRAULICO La inversión es de 600 millones de pesos: Se fraccionara la ministración para darle viabilidad: Fortín Ver. El proyecto hidráulico es una de las principales prioridades para esta administración, el proyecto está concluido y está siendo revisado para su autorización señalo Cesar Torrecilla Ramos, alcalde de este municipio. Este proyecto es muy ambicioso ya que la inversión a realizar es de 600 millones de pesos, que solventaría una de las principales prioridades de este municipio, las necesidades de un sistema hidráulico y de drenaje son urgentes y no pueden esperar mucho tiempo. Torrecilla Ramos destaco que es un solo proyecto el que se presento ante las instancias como CONAGUA, pero por su monto 600 millones de pesos era muy difícil que se autorizara para esta ciudad por lo que se fracciono en varias partes para que cada una de estas partes se pueda realizar. Ahora se está en espera de que se autoricen recursos para iniciar una de estas fracciones del proyecto y se confía que en el transcurso de este mes se pueda dar inicio a esta obra. El sistema de drenaje y el ramal de tubería de agua es obsoleto, pero lejos de eso es muy viejo y se requiere cambiar todo y colocar nuevo con mayor capacidad para evitar la ruptura de la tubería, esto además de representar un ahorro en el agua nos evita un sinfín de problemas en el sistema y gastos que pueden ser evitados, resalto Torrecilla Ramos. El alcalde menciono que el recurso de 52 millones de pesos que el senador Juan Bueno logro para la realización de otro proyecto de agua que es la de bajar el liquido del municipio de Ixtaczoquitlan, está concluido a medias ya que este señala que la federación depositaria el 50% y el municipio el otro 50%. Ante la escases de recursos de los municipios y Fortín no es la excepción, el Senador Juan Bueno Torio se comprometió a buscar que la federación ponga el 80% y el municipio el 20%, de lograse esto de inmediato se echaría andar esta obra igual de importante para el municipio, finalizo Cesar Torrecilla Ramos alcalde de Fortín.


EN FORTIN:
ESPERAN LA AUTORIZACION DEL PROYECTO HIDRAULICO
La inversión es de 600 millones de pesos:
Se fraccionara la ministración para darle viabilidad:

Fortín Ver. El proyecto hidráulico es una de las principales prioridades para esta administración, el proyecto está concluido y está siendo revisado para su autorización señalo Cesar Torrecilla Ramos, alcalde de este municipio.

Este proyecto es muy ambicioso ya que la inversión a realizar es de 600 millones de pesos, que solventaría una de las principales prioridades de este municipio, las necesidades de un sistema hidráulico y de drenaje son urgentes y no pueden esperar mucho tiempo.

Torrecilla Ramos destaco que es un solo proyecto el que se presento ante las instancias como CONAGUA, pero por su monto 600 millones de pesos era muy difícil que se autorizara para esta ciudad por lo que se fracciono en varias partes para que cada una de estas partes se pueda realizar.
        
Ahora se está en espera de que se autoricen recursos para iniciar una de estas fracciones del proyecto y se confía que en el transcurso de este mes se pueda dar inicio a esta obra.

El sistema de drenaje y el ramal de tubería de agua es obsoleto, pero lejos de eso es muy viejo y se requiere cambiar todo y colocar nuevo con mayor capacidad para evitar la ruptura de la tubería, esto además de representar un ahorro en el agua nos evita un sinfín de problemas en el sistema y gastos que pueden ser evitados, resalto Torrecilla Ramos.

El alcalde menciono que el recurso de 52 millones de pesos que el senador Juan Bueno logro para la realización de otro proyecto de agua que es la de bajar el liquido del municipio de Ixtaczoquitlan, está concluido a medias ya que este señala que la federación depositaria el 50% y el municipio el otro 50%.

Ante la escases de recursos de los municipios y Fortín no es la excepción, el Senador Juan Bueno Torio se comprometió a buscar que la federación ponga el 80% y el municipio el 20%, de lograse esto de inmediato se echaría andar esta obra igual de importante para el municipio, finalizo Cesar Torrecilla Ramos alcalde de Fortín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario