viernes, 4 de noviembre de 2011


ASOCIACION GILBERTO BUSCA CONSTRUIR 85 VIVIENDAS EN 2012.
En Ixhuatán del Café se construirán 35 viviendas:
La meta es superar las 30 que se construyeron este año:
Anuncia su bazar:

Córdoba Ver. Anuncia la Asociación Gilberto Veracruz Boca del Rio, la construcción para el próximo año de 85 viviendas en la zona centro beneficiando a los municipios de Ixhuatlán del Café y Alvarado en los que se estarán fincando 65 viviendas señalo su presidenta Lili Sánchez de Ruiz.    

Sánchez de Ruiz destaco que las aportaciones son gestionadas ante autoridades municipales quienes aportan el 30%, FONAPO el 51% y el beneficiado con el restante 19%, por lo que la participación de los municipios es determinante ya que de no contar con su apoyo estos programas no pueden ser llevados a quienes los requieran es parte de las reglas de operación.

La Asociación Gilberto realiza la tramitologia de los proyectos y son presentados a las autoridades municipales para que estas los avalen, esta fundación se encarga de buscar donaciones y realizar eventos como desfiles de modas y bazares en los que recolectan los recursos para seguir operando y ahora ellos estarán en posición de apoyar con las construcciones de algunas viviendas. 

Las viviendas tienen un costo de 95 mil pesos, pero los materiales utilizados en ellas son de la mejor calidad, por lo que quienes son beneficiados con una vivienda que consta de una sala comedor, tres recamaras, un baño completo y porche pueden tener la confianza de contar con un patrimonio de calidad.

Sobre viviendas para el municipio de Córdoba destaco que no fue posible accesar al programa ya que a pesar de tener más de 50 solicitudes no se logro el aval del municipio para traer el  proyecto.

Sánchez Ruiz resalto la importancia de sus eventos como es la realización del tercer bazar, las prendas que se exhiben son nuevas y de gran calidad, por lo que pueden adelantar la compra de sus regalos de navidad encontrándose una gran variedad de objetos a precios muy accesibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario