martes, 1 de noviembre de 2011

HUATUSCO SEDE DE LA SEXTA JORNADA CIUDADANA 2011.


HUATUSCO SEDE DE LA SEXTA JORNADA CIUDADANA 2011.
Ofertaran programas y beneficios del gobierno federal:

Córdoba Ver. Con la finalidad de acercar a los municipios en la zona centro, las bondades y beneficios que ofrecen los programas federales se estarán reuniendo el próximo 10 de noviembre los delegados federales quienes estarán atendiendo de manera personal a toda persona que lo solicite, señalo Sara María López Gómez delegada estatal del CDI.

Esta es la sexta jornada ciudadana que se realiza y se espera una gran afluencia de ciudadanos de los diferentes municipios aledaños a Huatusco, este tipo de jornadas traen grandes beneficios a los municipios y se espera que en esta no sea la excepción.

Sobre la cantidad de personas que han sido recibidas en las jornadas realizadas señalo López Gómez que hasta el momento en los municipios de Boca del Río, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Coatepec y Coatzacoalcos, se ha podido atender a más de 33 mil personas esto de manera directa.

La finalidad de las Jornadas es la de reforzar el contacto permanente y directo entre funcionarios en este caso los delegados federales, les brindan a los veracruzanos el apoyo en sus tramites y gestiones a realizar para accesar a los programas que se les ofrecen.

Habitantes de los municipios de Totutla, Fortín, Coscomatepec, Comapa, Chocaman, Ixhuatlan del Café, Tlaltetela, podrán ser atendidos desde lasa diez de la mañana de este jueves 10 de noviembre en el salón Sagitario de este municipio.

        



No hay comentarios:

Publicar un comentario