miércoles, 2 de noviembre de 2011

DISPONE TRÁNSITO MUNICIPAL DE 50 ELEMENTOS PARA GARANTIZAR EL ORDEN DE LA VIALIDAD EN PANTEONES.



APLICARÁN OPERATIVO VIAL LOS DÍAS 1,2 Y 3.
Córdoba.- Garantizando el orden vial y seguridad de los cordobeses que acuden a los panteones, el Ayuntamiento de esta ciudad a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal implementaron un operativo en el que participan 50 elementos de tránsito en partes estratégicas.
Oscar Barquet Viñas, director de Transito y Vialidad Municipal, declaró que “desde la avenida 11 calle 9 y 11, la calle 9 se convirtió en un solo sentido para dar fluidez al paso vehicular y  esta acción se aplica desde de la avenida 11 hasta llegar al Panteón municipal y el Zacatepec”.
El Funcionario municipal detalló que se formó un circuito por donde los vehículos retornarán del Panteón por la avenida 39 para bajar por la calle 21 y puedan salir por la avenida 11.
Esta acción evitará que se congestione la zona que lleva al Panteón y los vehículos que se dirigen hacia Naranjal no tendrán mayor complicación para dirigirse hacia ese destino.
El Director de Transito y Vialidad Municipal, recomendó a las personas que visitarán las tumbas de sus difuntos para eviten utilicen el transporte público que pasa por esa zona ya que será una manera fácil de poder llegar hasta los panteones.
De esta manera se evitará que las áreas de estacionamiento disponibles en el panteón se saturen y  generen embotellamiento.
Los días 1,2 y 3 de noviembre estará funcionando está acción implementada por Tránsito y Vialidad municipal para garantizar que haya orden vehicular y que el peatón pueda acudir en completa calma a visitar a sus difuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario