domingo, 6 de mayo de 2012


Trabajaré por el presupuesto que Veracruz requiere: Paco

Seremos unos guerreros para el impulso del Distrito 16.

Cessa Servín se reúne con taxistas y locatarios de Fortín.


FORTÍN- Tras dar a conocer que los legisladores deben conseguir que los presupuestos de la federación lleguen a los municipios, Francisco Cessa Servín candidato a la diputación federal, aseguró que trabajarán en el Congreso de la Unión para otorgar el presupuesto que requiere Veracruz.

Precisó que con el apoyo de los habitantes de los municipios del distrito 16, ocupará una silla en la Cámara de Diputados desde donde realizará el trabajo legislativo para lograr que el Estado cuente con los recursos que se requiere para brindar el impulso necesario, así como generar fuentes de empleo, crear sistemas y programas de asistencia social y llevar un nivel de calidad educativa que hace falta.

Al visitar a locatarios y comerciantes del mercado municipal “3 de Agosto”, Cessa Servín reconoció que no se puede dejar un trabajo a medias, pues el progreso que tanto requiere el distrito se debe efectuar en etapas, pero de manera continua.

“Como unos verdaderos guerreros buscaremos que los presupuestos que tanto han exigido nuestros gobernantes lleguen a Veracruz, pues nuestro primer mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa tiene el interés de que mejoren las condiciones de vida de todos y, nosotros como legisladores estamos dispuestos a apoyarlo para que la entidad tenga mejores condiciones de vida para los habitantes”.

El candidato Paco Cessa fue recibido por locatarios, quienes le demostraron su apoyo y respaldo y escucharon el mensaje de quien los representará en la Cámara de Diputados, luego de ser favorecido con el voto de los veracruzanos y se comprometió a trabajar por reactivar el círculo virtuoso del desarrollo económico para los micro empresarios y el comercio en general.

“No me voy a olvidar de ustedes y en el primer mes de mi trabajo legislativo vendré a este mercado para comerme unas deliciosas picaditas y continuaremos el diálogo para ser parte del progreso que este municipio requiere”.

Por la mañana, taxistas de Monte Blanco sostuvieron una reunión con Paco Cessa a fin de darle a conocer el compromiso que los trabajadores del volante tienen con él y se comprometieron a promover su propuesta al considerarla como una plataforma política ideal para lograr el cambio que tanto requieren.

Mientras que vecinos de las colonias Puente Blanco y La Esperanza saludaron a quien aseguran será el próximo diputado federal y en quien depositaron su confianza para continuar mejorando el medio en el que viven y contar con servicios públicos básicos para ellos.
Por la tarde el candidato Cessa Servín recorrió la comunidad de Coapichapa, en donde los habitantes lo recibieron en un ambiente de alegría y cordialidad y lo acompañaron, durante su recorrido para saludar a los vecinos que le prometieron salir a votar el próximo primero de julio por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario