martes, 29 de mayo de 2012

Integra Veracruz inicia campaña de promoción al voto
 
Xalapa, Veracruz.- Con la finalidad de sumar algo al proceso electoral en curso en todo el país, pero sobre todo en la entidad veracruzana, la Asociación Civil "Integra Veracruz", dirigida en el Estado por Fernando Morales Cruz y Oscar Coria Reyes, ha iniciado una campaña de promoción al voto en favor de la democracia.

Esta asociación que fue creada sin fines de lucro y sin tintes políticos, ha manifestado en reiteradas ocasiones su interés por hacer que la ciudadanía participe en estas elecciones, ejerciendo su derecho a votar por su candidato de preferencia.

Sin promover el voto a favor o en contra de tal o cual partido, tal o cual candidato, Integra Veracruz busca crear conciencia en la ciudadanía para que en esta importante y trascendental elección los ciudadanos de todas las edades salgan a votar en familia y con ello validar el proceso electoral.

Es por ello que haciendo uso de la penetración de las redes sociales, medios de comunicación impresos, digitales y radio, estarán haciendo un llamado permanente a que de manera razonada y con civilidad, acudan a las urnas a emitir su voto por el candidato o partido de su preferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario