viernes, 11 de mayo de 2012


El PAN no construye, destruye.
Estimados amigos:
Les escribo esto a quienes en algún momento me han enviado información sobre lo bien que lo ha hecho el PAN durante su gobierno. Mi experiencia es otra. Si bien el PAN ha puesto un poco de orden en las finanzas públicas, la verdad es que el crecimiento de México se ha dado a pesar del PAN. Gracias al heroísmo de los Mexicanos que logran pasar las barreras de un gobierno que en nada apoya, generalmente estorba.
Les anexo fotos de la marina que un grupo de empresarios construimos en Boca del Río, Veracruz, con todos los permisos federales de la SCT y un gran esfuerzo, la cual fue destruida en su totalidad por uno de los Panistas mas representativos del país el Ing. José Luis Luege Tamargo, Director general de la Conagua, quien el 1º de marzo de este año ordenó, por medio de sus representantes en Xalapa, la demolición de toda la marina aún y cuando se les presentaron los permisos y la concesión federal que nos autorizaron para construirla. La demolieron sin la herramienta adecuada, con motosierras y golpes, cortaron las instalaciones eléctricas e hidráulicas robándose incluso materiales. Interpusimos ya la denuncia penal ante la PGR por los delitos de abuso de autoridad, daños, robo y los que resulten. Confiamos en que el Poder Judicial sea realmente autónomo y se haga justicia.
Están también las declaraciones del Regidor Primero de Boca del Río, de afiliación Panista, Gaspar Monteagudo Hernández, quien se jacta de decir que la marina fue demolida gracias a su intervención puesto que sería un tapón que generaría inundaciones. Nada mas falso que eso, hicimos todos los estudios pertinentes para obtener la Concesión de SCT y no hay tal riesgo, este Panista nunca se preocupó por ver nuestros estudios ni demostrar su dicho.

A mí no me platican, el PAN no construye, destruye.
Y para muestra basta un botón.

Atentamente
Enrique del Val M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario