domingo, 6 de mayo de 2012


JOSÉ YUNES ZORRILLA.
DEMASIADO CANDIDATO PARA TAN BAJO FORO.
Domingo Muguira, Julián García lo más sobresaliente.
Carlos Demuner y a sus amigos sin idea y sin propuestas.
El punto chusco lo dio el aspirante a la diputación federal Tomas López Landero. 


Córdoba, Ver.- Que manera de desperdiciar un encuentro con el mejor candidato a la senaduría por Veracruz, LOS “amigos” de Carlos Demuner Pitol mostraron su incapacidad y color de sus preferencias los azules no pudieron ocultar su reconocimiento al político de Perote.

Lo que se dijo llamarse una reunión de empresarios y líderes de opinión de la zona Córdoba-Orizaba, se convirtió en un escaparate que lejos de beneficiar a Demuner Pitol lo ha exhibido, mostrando su incapacidad para representar algún liderazgo.   

El salón fue llenado por los amigos de Carlos Demuner Pitol, de calidad solo estuvieron Domingo Muguira Revuelta, Julián García Carrera y Abraham Becerril Hernández, estos fueron los únicos empresarios de Córdoba el resto algunos de Orizaba y los amigos de Demuner los que llenaron el salón.

Tras un somnoliento discurso ofrecido por Sabas Flores, quien no olvida aquello de líderes de opinión, su monotonía se vio alterada al ingresar casi media hora tarde, el candidato a la diputación federal por el distrito de zongolica Tomas López Landero, quien confirmó lo que su hermana asegura carece de la más mínima educación, ya que lejos de esperar para ingresar al salón en pleno discurso interrumpió “partiendo plaza” saludando a quienes se encontraban en el estrado, ignorando a Sabas Flores quien reclamo su proceder al aspirante priista.

Entre lo más solicitado por los “empresarios” al candidato al Senado de la Republica, por millonésima vez el líder de opinión Igor Rojí, solicito le quieten la caseta de peaje ubicada en Fortín, sin duda petición muy novedosa.

Otra de las peticiones que llamaron la atención fue la realizada por el sector transportista quienes piden mayor subsidio para mejorar el parque vehicular, que los combustibles bajen su precio y de ser posible programas de financiamiento.

Por su parte el representante de COPARMEX, Agustín Silva Montufar, inicio su mensaje reconociendo en José Yunes  Zorrilla, una persona congruente en su mensaje, llenándolo de halagos, al percatarse que se estaba quemando voló a los cielos azules para justificar y conseguir el perdón.

Mientras que Cesar Cortez Bello nuevamente oferto la instalación de una planta exportadora de cítricos en Cuitlahuac y la instalación de una fábrica de cajas de cartón, seguramente piensa el líder citrícola que los recursos entregados por Fidel Herrera ya se olvidaron y nuevamente le financiaran otra planta para engañar a los productores.
Verdaderamente lo único rescatable ha sido la presencia de Domingo Muguira Revuelta y Julián García, por su parte el candidato se comprometió a buscar mecanismos viables que puedan ser alternativas para impulsar el desarrollo de la zona centro del estado a mejorar la seguridad e impulsar inversiones que generen fuentes de empleo y estas riqueza, al ser bien remunerados estos trabajos para ello pidió el apoyo de los ahí presentes el próximo 1 de julio.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario