lunes, 14 de mayo de 2012


Diálogos del poder, en la capital.
Por Timoteo Solano Hernández
A ZAIRA OCHOA SE LE COMPLICA SU DISTRITO.
En el distrito de Huatusco las cosas no andan muy bien, ya que la abanderada del PRI -  Verde Ecologista Zaira Ochoa Valdivia no despunta a pesar del trabajo que ha hecho será que los priistas no le tienen tanta confianza como para darle soporte a su campaña y los pocos aliancistas no le bastan para hacerse notar ya  que a quién realmente apoyaban era a su hermano el diputado Ulises Ochoa Valdivia quien no dudo hubiera ganado fácilmente.
Aquí vale la pena destacar la forma en que ha venido creciendo Víctor Serralde Martínez empresario abanderado por el PAN, que ha demostrado gran poder de convocatoria, ganándose al electorado de este distrito al grado que encuestas recientes lo ponen por encima de la hermana del diputado Ulises, ¡no hay que ser tan confiados! Pues al candidato panista le están apoyando alcaldes ex regidores y autoridades del Partido Acción Nacional acompañando y apoyando incondicionalmente la candidatura de Serralde Martínez para la diputación federal.
TECZON VICCON ALCALDE DE TECOCELO SE SUMA AL PROYECTO DE CHARLESTON
En el distrito de Coatepec, Ver. La cosas son diferentes y el candidato priista Fernando Charleston Hernández a enderezado el rumbo a la diputación federal y es admirable la manera en que este joven político se ha ganado la confianza de las autoridades y principalmente de los ciudadanos.
Tal es el caso del alcalde de Teocelo Cristian Teczon Viccon abanderado del PRD  quien se ha sumado al proyecto del PRI considerando que Charleston es una buena persona y un candidato que se ha preocupado por su distrito a Teocelo le ha ayudado mucho  y lo menos que se pude hacer es apoyarlo manifiesta el edil.
 RESPETO LO QUE EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PAN DECIDA: FERNANDO YUNES.
El candidato del PAN al Senado de la República por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dijo que es respetuoso de lo que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN decida en cuanto al orden de la formula que lleva con Julen Rementería, para buscar este cargo popular en las elecciones venideras.

Esto después de que el dirigente nacional Gustavo Madero declarara en Veracruz que todavía no está definido el tema de las posiciones en la fórmula por el senado en Veracruz, ya que la última palabra la tiene y la tendrá el CEN del PAN.

DIF PEROTE FESTEJA A LAS MAMAS EN SU DIA

Perote Ver.mayo del 2012.- Con un lleno total del auditorio municipal y con motivo del festejo del día de las madres, el DIF Municipal de Perote que encabeza la señora Emilia Yunes de Velázquez, realizó un festival para festejar a las madres peroteñas.

El Presidente Municipal, Juan Manuel Velázquez Yunes estuvo presente en este festival del día de las madres, donde les dijo que es un momento especial para las mujeres del municipio,  haciendo una pausa para celebrar el amor y la compasión de quienes dieron vida.

Ahí Velázquez Yunes comentó que durante nuestras vidas, las madres están presentes con una palabra motivadora, un oído comprensivo y un corazón tierno, ellas fijaron nuestra dirección en la vida. “Como muchos de ustedes, mi vida ha sido bendecida por una madre que es fuente de amor incondicional, la señora Emilia Yunes de Velázquez a quien le hago un reconocimiento público, porque al igual que muchas madres peroteñas día a día lucha incansablemente por un mejor futuro para sus hijos”.

Durante la celebración estuvieron presentes dos grupos musicales que deleitaron a las mamas presentes con excelentes melodías, haciendo un gran ambiente durante este festejo, así mismo se realizó la rifa de regalos para las festejadas, llevándose a casa televisores, estufas planchas y muchos regalos.

Finalmente la señora Emilia Yunes de Velázquez y el alcalde, Juan Manuel Velázquez Yunes, pasaron saludando a las invitadas a sus lugares, y ahí  les desearon a todas y cada una de las mamás que estuvieron presentes y a las que no pudieron asistir un Feliz día de las Madres y que esta felicidad dure todo el año.

“VOY A IMPULSAR INICIATIVAS PARA ERRADICAR LA POBREZA ALIMENTARIA; MI COMPROMISO ES LA MODERNIZACIÓN Y DESARROLLO DEL CAMPO”: TOMÁS LÓPEZ
En el municipio de Acultzingo, Tomás López Landero, candidato de la coalición Compromiso por México, recorrió algunas de las comunidades más importantes, que vuelcan su apoyo al proyecto PRI-PVEM, asegurando el triunfo en la próxima jornada electoral del 1 de julio.
En un encuentro con ciudadanos de la comunidades Potrero, Coxolitla, Pinotla, Aguaxinola, Sierra de Agua, Prospero Pineda, Puente de Guadalupe, Tecamalucan y Los Capulines, el candidato a la diputación federal del distrito de Zongolica invitó a los ciudadanos a ir a las urnas el primero de julio y ejercer su derecho al voto, dijo que está caminando los municipios y sus comunidades reafirmando el compromiso que como representante popular tiene con las familias del distrito.
Durante su diálogo con los ciudadanos “el amigo Tomás” como también llama la gente al candidato, dijo que su compromiso con estas comunidades es en gestionar mejoras y ampliación a la red y servicios de agua que mejoren la calidad de vida de las familias y eleve la productividad del campo haciendo eficientes los sistemas de riego.
El candidato dijo que está decidido a apoyar desde el Congreso de la Unión iniciativas para erradicar la pobreza alimentaria, para que todo mexicano tenga acceso a la canasta básica; agregó que como representante popular va a impulsar la modernización y desarrollo del campo.
Los ciudadanos han encontrado en Tomás López, un líder y un representante popular que busca garantizar el pleno ejercicio de los derechos de los ciudadanos, los indígenas y las personas con discapacidad; para darle a México el nuevo rumbo que el país necesita.


Cel.  22 88 36 99 56

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario