viernes, 11 de mayo de 2012


DISFRUTAN FESTEJO MAMÁS DE CAIC´S


Con números musicales, un desayuno y entrega de presentes, los 238 pequeños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (Caic´s) del DIF Municipal de Córdoba, homenajearon a sus mamás.

Desde muy temprano, los chiquitos de los Caic´s Mundo Mágico, Mi Ilusión y Hormiguitas, llegaron gustosos a sus espacios educativos, listos para hacer felices a sus madres.

Los niños bailaron y cantaron robándose los aplausos de las señoras asistentes; mientras que las mamás participaron en divertidos juegos y en rifas de regalos.

La presidenta del DIF Municipal de Córdoba, Susana Díaz Bonilla,  felicitó a las mamás y las invitó a sentirse orgullosas de sus hijos.

“No hay más palabras aparte de una felicitación, lo que acabamos de ver no se paga con nada”, dijo luego de presenciar los graciosos números musicales de los pequeños que bailaron desde El baile de la ranita, hasta escenificar a personajes como Selena y Alejandra Guzmán.

Díaz Bonilla agradeció a las señoras por poner la educación de sus hijos en manos del DIF Municipal, y las exhortó a celebrar todos los días el hecho de ser madres.

“Disfruten a sus criaturas, son hermosas y son un tesoro”, expresó.

En el festival por el Día de la Madre, estuvieron presentes además Ana Alicia López Romero, coordinadora de los CAIC´s; y la directora del DIF, Roxsana Jiménez Vega.

Para este festejo, los menores realizaron junto con sus maestras diversas manualidades para consentir a sus mamás, desde macetas, toalleros, manteles, almohadas, mandiles y rosas.

Mientras que las maestras prepararon los desayunos, además de organizar los números musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario