domingo, 6 de mayo de 2012


PRESENTAN GRAN CARTELERA CULTURAL PARA EL MES DE MAYO.
HABRÁ CONCIERTO DE JAZZ, EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, MARIACHI Y VERBENA POPULAR.

Córdoba.- Debido a que el mes de mayo presenta un gran número de fechas significativas, la Dirección de Cultura Municipal prepara del día 18 al 30, una gran cartelera donde habrá presentaciones de Jazz, verbena popular, música y exposiciones fotográficas.
Para deleite de cientos de cordobeses los eventos iniciarán el viernes 18 a las 20:00 horas, siendo el teatro Pedro Díaz el escenario donde se realizará la presentación de un Concierto Internacional de Jazz con los artistas Daniel Smith y Edgar Dorantes.
Las personas que deseen asistir a este magnífico concierto deberán cubrir una cuota de recuperación de 200 pesos y para estudiantes será de 100 pesos.
Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura Municipal destacó, “hacemos un atento llamado a todos los cordobeses para que san parte de esta diversidad cultural que se presenta en el municipio, tenemos un cartel que cubre todos los gustos desde jazz hasta exposiciones fotográficas”.
La Directora de Cultura abundó, que el 21 de Mayo para conmemorar la batalla que dieron cordobeses contra a las fuerzas realistas y que fue la última en México por la independencia, en la explanada del Palacio Municipal se prepara a partir de las 18:00 horas una verbena popular en la que participará el Mariachi Jalisco de Trini López.
De la misma manera se tendrá la presentación de la orquesta de salsa Sabotagge, el ballet de la Casa de la Cultura y la Rondalla Córdoba.
El jueves 24 de mayo en el auditorio de La Capilla a las 19:00 horas, se realizará la inauguración de la exposición fotográfica del maestro Bayron, catedrático de la Universidad Veracruzana con una gran experiencia a nivel nacional, previo a la cual se dará una plática informativa en relación a las imágenes que plasmó el autor.
Para culminar con la cartelera cultural del mes de mayo el miércoles 30, la Dirección de Cultura llevará “La Cultura cerca de tu Comunidad”, a San José Loma Grande, donde los habitantes podrán disfrutar de eventos culturales y artísticos que normalmente se efectúan en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario