Trabajaron en la campaña electoral, pero no les han pagado tres meses y medio, correspondientes a la campaña
Xalapa, Ver.- (RadioVer/Juan David Castilla).- Los rezagos económicos por las campañas electorales anteriores continúan en la entidad veracruzana, pues madres solteras de Córdoba exigen su pago correspondiente a tres meses y medio de trabajo en la campaña del actual alcalde de ese municipio, Francisco Portilla Bonilla, así lo informó la inconforme Edith Cruz.
Tres madres solteras y una de ellas con su hija en los brazos se manifestaron frente a la cochera del Palacio de Gobierno del Estado, con el fin de que las autoridades correspondientes les otorguen su pago.
“Primero trabajamos para el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, allá en Córdoba y la última vez que trabajamos para él fue en la campaña de Paco César y hemos estado viniendo y luego no nos atienden. El licenciado Juan Manuel del Castillo le dijo a Jesús Moreno que se nos pagara lo que se nos debía y no nos ha atendido”.
Asimismo, recalcó que siguen luchando para que les otorguen su pago correspondiente, toda vez que ha sido difícil la manutención de sus hijos.
“La semana antepasada el Gobernador fue a Córdoba y allá alcanzamos a hablarle y mandó a sus empleados a que nos atendieran y nos pagaran, pero nada más nos dejaron ahí paradas, ahorita estamos acá porque queremos que se nos pague lo que se nos debe porque somos madres y tenemos hijos, pagamos renta”.
Y es que, dijo, más de 20 personas están siendo perjudicadas por la misma situación, pues les adeudan 9 mil pesos a cada una de ellas.
“Si no nos resuelven en 15 días vamos a venir a hacer una manifestación, con todas las personas que están siendo afectadas”, culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario