jueves, 15 de noviembre de 2012


Luis Campa otra "Dama de Compañía" de los Yunes.
Heredan a Manzur el chiste del Chiqui-Yunes en las Olas y el Bicentenario.
**Luis Campa quien fungió como director de obras públicas municipales dijo que el no la construyó.
**La obra fue realizada y supervisada por el arquitecto Alberto Kalach, no por el.
**Este mismo arquitecto construyó la biblioteca Vasconcelos la cuál se está cayendo a pedazos.
**El tablestacado era ya usado, y las láminas de acero ya tenían un considerable desgaste.
**El negocio turbio en la obra estuvo en que hicieron pasar como "Nuevas" las láminas "Viejas".

El gasto de varios millones de pesos para resarcir el socavamiento de plaza Bicentenario tendrá que ser absorbido por la actual administración municipal a cargo de Salvador Manzur, indicó Luis Román Campa Pérez al deslindarse de las afectaciones de la obra que  se construyó cuando el fungía como director municipal de obras públicas.

En entrevista, minimizó el socavamiento pese a que la obra fue clausurada por el peligro latente para los boqueños que transitan por la zona.

“Se han publicado fotos cuando se tuvo un problema de oleaje. Conozco el problema del socavamiento y en este momento hay que atenderlo sea como sea”, dijo.

Recordó que la obra en su momento la construyó el arquitecto Alberto Kalach, por lo que el no tuvo nada que ver con su construcción, diseño y materiales, desligándose por completo del tema.

Hay que hacer mención que Alberto Kalach, fue quien diseñó y construyó la Biblioteca "Vasconcelos" en la ciudad de México, la cuál a menos de un año de inaugurada ya presentaba importantes goteras por todos lados y un daño considerable en su estructura, pese a los cientos de millones de pesos que costó construirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario