miércoles, 5 de septiembre de 2012


PEGAN CONVOCATORIA PARA LA RENOVACION DE LA DIRIGENCIA DE LA ASOCIACION LOCAL DE CAÑEROS CNPR DEL INGENIO CENTRAL MOTZORONGO.


*El delegado de la UNC CNPR licenciado Alberto Garcìa Flores, es el encargado para llevar a cabo estos trabajos.

*Serán alrededor de mil 500 productores quienes votaran para elegir a su nuevo dirigente.


POR JAVIER VARGAS SALINAS


MOTZORONGO.- El día de ayer, el licenciado Alberto García Flores, delegado de la Unión Nacional de Cañeros CNPR, pegó las bases de la convocatoria para elegir al nuevo presidente de la Asopciación Local de Cañeros CNPR del ingenio Central Motzorongo.


Explicó que de acuerdo a los estatutos que rigen la vida interna de esta organización, se efectuó la pega de la convocatoria para la renovación del comoté Local de los cañeros CNPR de Motzorongo, los sitios donde se pegó la presente concvocatoria, fue el las oficinas de la organización, dos en las oficinas del ingenios, y en las presidencias de Tezonapa, Cosolapa y Acatlán de Pérez.


Dentro de los requisitos que deben cumplir los aspirantes a ocupar algún cargo dentro de las planillas que quieran participar, esta el que no tengan antecedentes penales, que no estén en el Buró de Crédito, que tengan seis años como afiliados cañeros a la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio Central Motzorongo.


Alberto García, señaló que todo aquel que cumpla con los requisitos que marca la presente convocatoria se podrá registrar y participar en las elecciones que se efectuarán el próximo 7 de octubre.

Dejó en claro el delegado de la Unión Nacional de Cañeros CNPR, que son instrucciones precisas del líder nacional, Carlos Blackaller Ayala, que todo se de dentro de un marco legal, manteniendo siempre la unidad cañera.


Se conoció extraoficialmente, que será el actual dirigente Norberto Echevarría Ortiz, quién buscara reelegirse en el ecargo y un productor de la cominidad de Almolonga, Aarón Gordillo, quienes habrán de participar en estas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario