ATIENDE PORTILLA BONILLA DEMANDAS DE VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO CAÑAVERAL.
RECORREN EL FRACCIONAMIENTO PARA VALORAR Y DAR RESPUESTA A LAS PETICIONES DE LOS HABITANTES.
Córdoba.- Para dar tranquilidad y seguridad a los habitantes del fraccionamiento Cañaveral, autoridades municipales de Córdoba, encabezadas por el alcalde Francisco Portilla Bonilla, realizaron un recorrido en el lugar en compañía de un grupo de vecinos quienes solicitaron mejoras en las áreas de iluminación, seguridad y mejoras a los puntos de convivencia.
La tarde de este miércoles el Presidente municipal, realizó un recorrido por calles del fraccionamiento para verificar junto con vecinos el estado del alumbrado público, áreas verdes, seguridad y cancha de usos múltiples.
En respuesta a las demandas de los vecinos encabezados por Adriana Ángeles Naranjo, jefa de manzana del fraccionamiento Cañaveral, Francisco Portilla Bonilla les indicó que las peticiones expuestas por los vecinos serán atendidas por las direcciones correspondientes del Ayuntamiento.
El Primer Edil, refirió que respecto a la seguridad se incrementarán en dicha zona los rondines de la Policía Municipal, además de reforzar la malla del límite del fraccionamiento para evitar los robos a casas habitación e irrupción de personas ajenas al lugar.
También se ofrecerán pláticas de Prevención al Delito, para que los habitantes de Cañaveral tengan la información necesaria para marcar a los números de emergencia, igualmente los padres de familia recibirán charlas informativas para evitar violencia intrafamiliar y detectar problemas de bullying.
De esta manera la actual administración da respuesta a las peticiones de los habitantes de diversas áreas del municipio cordobés que lo soliciten, para incorporar las colonias y comunidades, al desarrollo pleno de la ciudad de los Treinta Caballeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario