domingo, 21 de octubre de 2012


TRANSITO DE CUITLAHUAC PROFESIONALES DE LA EXTORSIÓN.
Abusan de la gente que llega al centro para realizar trámites.

Cuitlahuac, Ver.- Con la complacencia de las autoridades viales los elementos de la dirección de Tránsito del Estado, han hecho  del centro de esta ciudad  su centro de operación, para extorsionar a los automovilistas que requieren realizar algún trámite y dejan estacionado su vehículo, ya que dicen es área restringida por lo que les piden para evitar que la grúa se lleve las unidades, un pago mínimo de 150 pesos de acuerdo a la unidad será la sanción.

Los más afectados son la gente del campo que llega con la intensión de comercializar sus productos y estaciona sus camionetas cerca del mercado, al no haber señalamientos de que no se pueden estacionar en esa zona, al regresar se encuentran con un elemento vial quien está acompañado de una grúa quien espera la instrucción para encadenar la unidad si el propietario no paga su cuota.

Esto se registra durante el día en varias ocasiones y los elementos se van rotando para evitar ser identificados por los afectados quienes están prefiriendo vender sus productos en el camino que llegar a esta ciudad para ser estafados por estos malos elementos.

El delegado de transito de este municipio el Sr. Roa únicamente señala que denuncien a los elementos ante las autoridades, por el abuso de autoridad en que se está incurriendo, pero como no se va a hacer nada los afectados prefieren no perder su tiempo, ya que pasaría lo mismo que dijo al alcalde Ambrosio Borbonio, quien se limito a decir, que eso no le incumbe a él ya que son trabajadores del gobierno estatal y no del municipio.    

Otra más de un mal gobierno, despreocupado por las necesidades de su pueblo, pero con la satisfacción de traer el circo para que se diviertan la liga invernal es para el munícipe más importante que los problemas que vive Cuitlahuac, basura, abandono inseguridad y la falta de servicios es más importante tener el mejor equipo que tener el mejor municipio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario