jueves, 29 de marzo de 2012


SI NO SE PAGA HAY QUE DESALOJAR.
SIN RESOLVERSE LA SITUACIÓN DEL PREDIO DE SAN MIGUELITO.
Se tiene hasta el 15 de abril para liquidarlo, de lo contario se cancela el contrato.

Córdoba, Ver.- Desesperante la situación de los habitantes de la colonia San Miguelito quienes han sido amenazados por el aun propietario del predio de dos hectáreas que si no pagan deberán de desalojarlo, declaró Jorge Avendaño López.

Ya se hablo con el gobernador para que instruya a su gente y liquiden este predio, pero al parecer hay quienes prefieren complicar la situación de gobernabilidad, que acatar lo dispuesto por el mandatario estatal, refirió Avendaño López.
    
Tenemos más de un año con la misma situación, solo que ahora el propietario de este predio Miguel Heredia nos ha dicho que si no se cumple con el pago a más tardar el próximo 15 de abril, procederá a la cancelación del contrato establecido de compra venta y desalojará a quienes se encuentren habitándolo.

Avendaño López, responsabiliza de esta situación a los asistentes del gobernador Javier Duarte de Ochoa, “lejos de apoyar su trabajo lo obstruyen, sin considerar la afectación que provocan, no solo a quienes requieren los apoyos si no al mismo mandatario, dejando entrever que quienes mandan son los asistentes y no el gobernador”.

Finalmente sentenció el dirigente, si no hay respuesta por parte del gobierno estatal para solventar este conflicto saldremos a las calles a manifestarnos ya que la negligencia de los empleados gubernamentales será exhibida en toda la entidad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario